EL RIDICULO AL PARECER

912 46 8
                                    

Abby se acercó a Kyle, quién se dejó caer al suelo aún con los ojos cerrados, tras escuchar a Ed, preguntándole a Ray, sí estaba bien.
¿Sí, Ray estaba bien? Y acaso a él no le preguntaba si estaba bien, porque no lo estaba, tras esa fachada de dureza por dentro está tan quebrado, pensaba que había construido un muro inquebrantable, y la verdad había caído como naipes, cuándo Ray apenas dijo que había hablado con el psicólogo del día en que murió su madre. Y peor cuando admitió que él era el culpable de esa pelea, pelea que había impedido despedirse de ella como era debido, y puede que Ray hubiese empezado la pelea pero él le había echado mucha leña al fuego, y la malcriadez con su madre había sido solo de el, aunque lo negase su cerebro no dejaba de dar vueltas.
Cuándo estuvo a punto de levantarse y salirse corriendo a encerrarse en su cuarto, sintió a Abby, que lo abrazo, arrodillándose a su lado, le hablo solo para el y le besó la cabeza, mientras le limpiaba las lágrimas.

Abby: Shh tranquilo mi niño, déjalo ir mi vida, mami te amo y te amará siempre, desde donde está te cuida. Tras darle un beso lo ayudo a levantarse, el se aferró a Abby.

Kyle: Yo, nunca me perdonaré, mamá, nunca. Dijo con un nudo en la garganta con un sollozo ahogado. Tras esas palabras que salieron de lo más profundo de su corazón, Abby tomó una decisión, giro a Kyle y le dio 3 buenas nalgadas que dolieron lo suyo, pues la tela del short que cargaba era liviano.

PLAS, PLAS, PLAS Auuu mamaaa ¿pero por qué? Dijo abriendo los ojos y sobándose su trasero

Abby: Por no despedirte cómo es debido, por no darle un abrazo, por no darle un beso ese día, por no doblegar tu orgullo, nosotros las mamás también nos equivocamos y te pido perdón por no creerte cuando le dijiste que tú no habías iniciado la pelea, te pido perdón por no obligarse a abrazarte, a despedirte y no darte un beso.

Kyle se aferró a Abby, y lloró sentidamente un rato, lo único que pudo articular fue un lo siento. Ella se dedico a sobarle la espalda, y no pudo evitar dejar caer una lágrima. Hacerse pasar por Susana nunca era su intensión, pero sabía que Kyle necesitaba un cierre, y al parecer las palabras fueron las correctas porque Kyle, lloro como tenía tiempo que no lo hacía.

Ray estaba abrazado a Ed, algo incómodo porque el había desatado todo eso, su hermano había estado feliz toda la tarde, había pasado un fin de semana del carajo y él le había estropeado aquello en menos de media hora, que clases hermano era.

Ed: Kyle, te vas a enfermar. Dijo con preocupación.

Abby: Ya mi vida, tu papá tiene razón te va a dar algo de tanto llorar, ya pasó todo perdonado de ambas partes ¿Verdad?

Kyle: ish ish sí todo perdonado hoy y para siempre.

Abby: Eso es corazón, muy bien vamos para que descanses, te acompaño.

Ray: Kyle porque no me dijistes que sabías el nombre de quien asesinó a mamá.

Kyle: Ray ahora no por favor. Dijo sin ni siquiera mirarlo, con poca voz.

Edward: Ray, tu hermano necesita descansar hijo.

Ray: Lo siento de verdad ¿Me perdonarás algún día?.

Kyle: Nunca lo dudes, Bro solo necesito algo de tiempo para asimilarlo, solo eso.

...

Kyle: No hacia falta que me acompañaras mamá estoy bien. Le dijo entrando al cuarto tras cambiarse.

Abby: Ni sueñes que te voy a dejar solo tras llorar como has llorado. Digas lo que digas te voy a acompañar, es más hazme un espacio. Le dijo tras darle un pequeño empujón, auto invitándose en la cama, Kyle sonrió y se rodó, para que ella se acomodara.

LA FAMILIA HOFFMANWhere stories live. Discover now