A QUIÉN LE TOCA LA FACTURA

1.1K 55 20
                                    

Todos se acostaron pensando en que definitivamente Victoria era un enemigo duro de roer. Sin embargo para enfrentar aquello seguro pasaría algún tiempo, cómo todo proceso jurídico había que cumplir con algunos requerimientos y procesos burocráticos.

Abby convenció a Ed, de extremar las medidas sin afectar el día día de los chicos, a fin de no ponerlos más nerviosos de lo que ya estaban. Por lo que las buenas noches fueron igual que siempre excepto para Kyle.

Ed/Abby: No sabemos cuándo nos citaran o cuando debemos acudir así que tú tranquilo, tu tío llegado el momento nos preparara para ello. ¿Vale?

Kyle: Vale, a decir verdad entre más rápido mejor. Así, no me da por cambiar de opinión.

Abby: Eso no pasará mi hijo es un chico decidido y valiente. Le dijo besándole la frente. Descansa, y salió de la habitación tras ver a Ed, quién le hizo señas de que quería decirle algo a solas.

Kyle: Tranquilo papá. No dejaré que mi tía ... digo Lalo, perturbe mi vida.

Ed: Lo sé, no me he quedado para insistir en el tema. E hizo una negación con la cabeza tras esa corrección, pero no dijo nada.

Kyle: Pues usted dirá. Dijo curioso.

Ed, se sentó en la orilla de la cama. Hay algo importante que no te he dicho. Hoy en la reunión con el Director, salió a flote un tema, y pude ver unas medidades tomadas por el mismo.

Kyle, no pudo evitar hacer un gesto con los ojos de no entender.

Ed: El director mando a colocar cámaras en el pasillo hacia la dirección y el patio central. Al parecer se está preparando para o contra algo, me pareció que tal vez era importante que lo supieras, tu sabes cómo cultural general.

Kyle: ehh ahh ¿en serio? Gracias por el dato puede que alguno de mis compañeros les sirva el mismo. Dijo tratando de hacerse el desentendido.

Ed: A algunos de tus compañeros, seguro le será útil. Dijo tratando de no sonreir.
Bueno descansa, sé que no ha sido un día fácil, sí te duele la mano solo tienes que llamarnos, sin pena. Buenas Noches, descansa hijo.

Kyle: Buenas Noches papá.   ¿Papá? Lo llamo de forma dudativa cuando iba saliendo del cuarto.

Ed: ¿Siii?

Kyle: "Cada tres años de la generación estudiantil existente" 

Ed: "Un líder surge para el Atentado Trienal de forma evidente"

Kyle: "No importa cuando, donde y por qué contra  la estatua del fundador el objetivo es"

Ed: "Todas las normas en estricto orden debes acatar, sin dejar ninguna pistas al acabar"

Por un segundo tras la rima y el contrapunteo, ambos se miraron y sonrieron.

Kyle: Lo sabia, los sabia... bueno en realidad quería que tú hubiese sido un antecesor del Atentado Trienal. No sé si antes había sucedió pero siento que es especial compartir esto, tal vez para ti ahora es una tontería, pero para mí...

Ed: Lo es, recuerdo la diversión y la adrenalina, hoy sentí una nostalgia a aquello, y no negare una sensación de deseo, sí deseo que vivieras la experiencia, por eso no pude evitar la advertencia, además Max me recordó que debemos apoyarnos. Qué la generación haya llegado de padres a hijos, parece mentira, y me encanta compartir este secreto también.

Por cierto hoy me entere también que el arco y las clavijas nunca salieron del colegio.

Kyle abrió los ojos con interés. Eso era un misterio sin resolver.

LA FAMILIA HOFFMANWhere stories live. Discover now