UNA TRAGEDIA SEPARA Y OTRA UNE

1K 43 5
                                    

El peor, miedo de Edward, se hizo realidad cuando abrió la puerta del cuarto de su hijo, y sé dio cuenta que no estaba allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peor, miedo de Edward, se hizo realidad cuando abrió la puerta del cuarto de su hijo, y sé dio cuenta que no estaba allí

Edward: ¡NO!...no...no..noo...no, esto no puede estar pasando.

Sintió que su corazón se paraba. Corrió a buscar su celular qué había dejado caer al suelo, y marcó desesperadamente a su hijo.

Edward: Contesta... contesta... hijo por favor contesta... contesta. Comenzaba a llorar, y su respiración se entrecortaba.

Hijo: ¿Alo?

Edward: ¿Kyle? Dioooos..

Hijo: No.., ¡es Ray! ... Qué pasa papá... ¿no entiendo?

Edward: ¡QUÉ! haces con el celular de tu hermano. ¿DÓNDE ESTA KYLE?

Ray: ¡Calma!, papá, Kyle, está conmigo en mi cuarto, se quedó dormido acá.

Edward, corrió al cuarto de Ray, a quién encontró todavía con el celular en su oreja. Ahí, estaba Kyle en el piso, recostado en la cama de su hermano, dormido.

Edward sintió que el alma le volvía a su cuerpo, se lanzó al suelo, a abrazarlo fuertemente y besarlo sin parar, y llorando al mismo tiempo. Kyle se despertó, con los ojos hinchados de haber llorado, desorientado.

Ray: ¿QUÉ PASA? quiere alguien explicarme mi hermano, no ha parado de llorar, sólo me pide perdón.. y no dice nada, y tu papá ahora. Estoy asustado, qué ocultan.

Edward, se levantó, ayudando a Kyle.

Edward: Siéntense los dos en la cama, tenemos que hablar.

Kyle: PAPA, ¡Noooo!

Edward: Kyle, hay ... algo importante que debo ... decirte.... Jonathan me llamo, al parecer Miguel sufrió un accidente de auto, y esta grave, al copiloto no lo han identificado y al parecer esta muerto, o por lo menos eso entendí....

Ray: ...Pen...pensaste... que ¿era Kyle?

Y unas lágrimas brotaron de los ojos de Edward, asentando con la cabeza. Ambos chicos abrazaron a su padre, luego de unos minutos.

Edward: ¡Ray! Hijo, tu hermano y yo, debemos ir a la clínica, ahora mismo. Cuando amanezca llama a Abby, y le explicas, por favor, pendientes de tus hermanos. ¿Si?

Ray: ¡OK! ...Si, papá. ...claro. Contesto, reaccionado ante la noticia.

Kyle: YO ¡NO, IRE! Ray y Edward, miraron con asombro a Kyle...

Edward: ¡HIJO!, que dices...

Kyle: ¡Que, no iré!, eso dije.

Edward: No, hay discusión al respeto, vamos a vestirnos para ir, y punto.

Kyle: ¡NOOOOOOOOO! Edward, tomó a Kyle, de un brazo y lo arrastró a su regazo, le bajo la pijama y la ropa interior de un solo tirón, y le dió 5 nalgadas fuertes, delante de su otro hijo, quién quedo más que anonadado, no puedo evitar ver las marcas de los correazos que había recibido su hermano hacía pocas horas, que aún estaban visibles.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora