EN LA DISCO VES ¿CÓMO ERES?

1.1K 41 0
                                    

Rey no había terminado de poner un pie en la discoteca, ni todavía no habían llegado ningún invitado, cuándo le pidió al controlador de la consola, que colocara música para bailar con Abby, Susan y sus cuñadas. Divirtiendo a Max, Alex, Steven, Megan, Gaby y sus hermanos.

Al rato el padre de Nancy, llevó a la niña al sitio, algo dudoso por llevar a su hija a una discoteca teniendo 13 años, pero se tranquilizo cuando Abby y Max, salieron al encuentro, presentándoles a los chicos y explicando que los menores solo estaría hasta las 12 pm, luego de intercambiar sus números telefónicos la dejo.

Rey, inmediatamente tomó de la mano a Nancy, y le pidió que fueran a bailar, aprovecharían la pista antes que llegaran los amigos de su hermano.

Rey, inmediatamente tomó de la mano a Nancy, y le pidió que fueran a bailar, aprovecharían la pista antes que llegaran los amigos de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña no lo defraudo, ese par parecía que habían bailado en parejas desde hace años, parecían competir entre ellos. Megan y Ray, Kyle y Gaby se animaron a bailar también, Steven, le daba algo de pena, a pesar de las insistencias de Susan, sólo salio a la pista cuando estuvo llena y apagaron las luces principales y dieron rienda suelta a las luces de colores.

La fiesta definitivamente daría de que hablar, los chicos la estaban pasando a lo grande, entre la música, las luces de colores, la maquina de humo, los pasapalos. Abby hasta sifones de cerveza con muy poco grado alcohólico había colocado, pero solo podía beber los mayores de 18 años, a quienes les había colocado una banda de color en la muñeca. Las horas pasaron volando, se dieron cuenta de que eran las 12pm cuando el padre de Steven y de Nancy, fueron a buscarlos. Luego de despedir a los chicos, Abby tuvo que arrear a sus hijos, quienes por supuesto querían quedarse un poco más de tiempo.

Rey: Mamiii cinco minutos más ¿Siiiiii? Una ultima bailadita, que me faltan 2 amigas de Kyle que no he sacado a bailar, a Cassy y Lady….pleeeeasee.

Abby: jajaja cariño pero si no has parado en toda la noche. ¡Suficiente!

Ray/Susan/Rey: ¡Anda mami… solo cinco minutos!.

Abby miró a Max, y les concedió cinco minutos más a los chicos.

Abby: Seguro, ¿que estarás bien Max? con tanto muchachos.

Max: Jajaja tranquila cuña, lo que me preocupa es quedarme sordo.

Abby: Viste el poco de chicos que hay afuera queriendo entrar, al portero lo tienen loco.

Max: Si, pero ya le advertí a Kyle, que ni se le ocurra acercarse a la puerta. Han estado preguntando por él, al parecer la noticia de la fiesta se ha regado, y más de uno quiere colarse. Antes que te vayas, por fa hazle tu también la advertencia.

Abby: Ok, voy conversar con él, y me arrastro a los chicos de una sin despedidas, porque ese trío se me dispersa adrede.

Max: jajaja no los culpo.

CONVERSACION

Abby: Hijo, nos vamos. Síguela pasando chévere mi vida, y por favor sigan comportándose como hasta ahora.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora