ESOS COBARDES

928 37 0
                                    

Max, regresaba del gimnasio aun molesto por lo sucedido con su sobrino, con que ganas agarraría a ese trío, no había querido estar presente cuando Abby y Edward, les dijeran a los chicos, porque les daría la razón a los chicos, apoyaría cualquier idea por más loca que fuera, y él debía mantenerse comyo el adulto que era.

Esperaba que cambiará el semáforo, y un chico en una moto se le paro al lado, era Alex, quien al verlo lo saludo.

Alex: Sr. Hoffman... Hola, iba a su casa ¿Cómo está Rey?

Max: Alex, que tal, ahora mejor, parémonos adelante para conversar.

Max, lo invitó al restaurante de comida rápida, y pidieron algo de comer, después de convencerlo.

Max: Cuéntame ¿que tal la vida universitaria?, ¿qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué tal las chicas?, ¿Sigues trabajando en las tardes en el super?

Alex: Ufff Sr. Hoffman, es genial, los profesores son super exigentes, las clases magistrales, las aulas, waooo aun estoy maravillado y bueno las chicas jajaja. En cuanto al trabajo pues, mi padre no me deja trabajar, pero estoy pensando en ver como me escapo aunque sea una o dos veces a la semana unas horas en la tarde, para cubrir los gastos de la moto.

Max: Alex, ya te dije que dejes de llamarme Sr. Hoffman, que pasó ya me decías Max.

Alex: Disculpe, pero después de todo lo que han hecho por mí, respecto es poco, y papá me exigió no tutearlos.

Max: ¡GENIAL! Entonces por lo menos dime tío o padrino. Señor es de viejo...jajaja.

Alex: Pues padrino estaría bien, mi papá dice que eso fue lo que hicieron conmigo, "enpadrinarme" además mi padrino de bautizo murió haces años, y todavía no me he confirmado, mamá ya perdió las esperanzas con eso. Jajaja.

Max: ¡Hum! Pues esa idea me gusta buscamos a un obispo, y te confirmamos, y seria tu padrino de verdad, con "TODO" lo que implica.

Alex: ¿Ahhh? Está hablando en serio. Usted ¿Quiere ser mi padrino?.

Max: Claro, así podría estar encima de ti, y poder exigirte con propiedad, sobre tus estudios y comportamiento. Contaras conmigo para lo que necesites, y eso incluye desde un jalón de oreja hasta una buena nalgada. Le dijo picándole el ojo.

Alex: Pues gustoso acepto, señ.. digo, padrino, waaooo mamá va a enloquecer cuando se entere.

Max: jajaja pues el gusto es todo mío ahijado. Y le revolvió el cabello.

Alex: ¿En verdad. Rey está bien? Cuándo me entere me sentí culpable, sabía que se meterían con él, pero nunca pensé que físicamente.

Ufff cuándo papá me conto salí corriendo dejando al viejo con la palabra en boca, quería ver a Rey, que me dijera donde vive Darío, para estampillarle mi puño... al hijo de...

Max: ¡ALEX! Es solo el primer día y ya quieres que tu padrino te dé un buen correctivo. Cómo eso que dejaste a tu papá con la palabra en la boca, me estás diciendo que todo este tiempo tu papá ha estado angustiado. ¿DIME?

Alex: Upss.. sí, señor. Dijo bajito.

Max: ¡Óyeme bien jovencito! No se ocurra hacerle nada a Darío y su clan. Porque lo que puedes conseguir es que boten a tu padre del trabajo. ¿Eso quieres?

Alex: No, por supuesto que ¡No!...Pero esos... cobardes.

Max: Dime el numero de teléfono de tu padre, para llamarlo.

Alex: ¡Queee! No, no hace falta, en serio cuándo llegue a casa Yo, ....le rendiré cuentas a papá.

Max: ALEX... ¡EL NÚMERO!. Le dijo serio con la ceja levantada, que hizo que Alex, tragara grueso e hiciera caso.

LA FAMILIA HOFFMANWhere stories live. Discover now