NI HERMANOS NI HIJOS SON ..

1K 41 0
                                    

Finalmente llegó el jueves, y Ray, estaba más que ansioso, necesitaba presentar ese examen, y liberar su mente. Cómo era un examen final de trimestre, los profesores tenían la potestad de asignar donde sentar a los alumnos según su criterio, sí así lo consideraban.

El Prof. Calzadilla, sabía que Ray, vendría más que preparado para la prueba, y decidió sentarlo de primero, a fin de que sus compañeros, no tuviesen la tentación de copiarse de él. A Ray, le cayó mal, que piensa este viejo cabrón, que me voy a copiar... Grrrr, pensó viendo a Megan, que estaba del otro lado de la esquina. Megan desde su puesto, le dijo "Calma, Amor" y Ray, asintió con la cabeza.

Cuándo por fin, tuvo la prueba en su mano, y comenzó a leer las preguntas, una angustia lo invadió, su mente se puso totalmente en blanco. Parpadeó varias veces, su manos le sudaron, las cuales se seco varias veces, sobre su pantalón de uniforme, soltó el lápiz, y se llevó la mano en su frente, por un momento se tapo los ojos, con la misma tratando de buscar la información en su cabeza...Dios, que se lo sabía...claro que se lo sabía.

El profesor, qué lo estaba observando, se le acercó. Y le murmuro unas palabras.

Prof. Calzadilla: ¡Hoffman!, vaya a tomar agua o a lavarse la cara en el baño, deje su celular, en su pupitre junto a la prueba, y regrese. Le dijo, compasivamente. Ray, lo miró extrañado.

Prof. Calzadilla: ¡Vaya rápido! le hará bien, y no pierdas tiempo, que la hora pasa volando.

Ray: ¡Sí, señor! Murmuró. Así, lo hizo fue al baño, se lavó la cara, sintió unas ganas de horribles llorar, pero saco fuerzas, no sabe de donde, se miró en el espejo respiro profundamente y regreso decidido.

Al entrar, agradeció a su profesor el gesto. Una vez, sentado comenzó a responder, las preguntas de selección simple y pareo, rápidamente sin vacilación, y las preguntas de desarrollo, no solo colocó el concepto del libro, sino las analizó lo más que pudo, se cuido mucho en ortografía y redacción. Y, 10 minutos antes de terminar la hora, entrego la prueba.

Ray: Muchas gracias, profe. Le dijo, entregándole la prueba casi sin mirarlo.

Prof. Calzadilla: ¡De nada!, todos hemos sufrido un ataque de ansiedad, alguna vez, sí deseas esperar, siéntate y te lo corrijo de una vez, mientras termina la hora.

Ray: Se lo agradecería muchísimo.El profesor corrigió el examen, la primera parte fue rápida, desde su puesto Ray, podía ver el movimiento del check list positivo, por el movimiento de la mano. En la segunda parte, del examen vio a su profesor mover la cabeza varias veces, en las preguntas de desarrollo y fruncir un poco el ceño. Y le escribió el puntaje en cada pregunta, pero desde donde estaba no podía verlos.

Ray cerró los ojos, rayos tal vez se había equivocado, contesto tan en automático. Su profesor, con un movimiento de cabeza, le dijo que se acercara.

Prof. Calzadilla: ¡Felicitaciones Hoffman! Sí, por lo menos hubiese estudiado la cuarta parte de lo que estudio para hoy, para las otras pruebas. Sabe que se lo entrego la próxima semana, junto a sus compañeros.

Ray: Sí, profe, nuevamente muchas gracias.. y disculpe...usted sabe. El Prof. Calzadilla, esbozó una media sonrisa. Ray, quería gritar cuando salió del salón, afuera lo esperaba Kyle, quien se había fugado de Educación Física, para saber como le había ido en el examen.

Kyle: ¿Entonces? ¿Cómo crees que saliste?

Ray: Uffff 20, me lo corrigió, de una.

Kyle: "Y TU DECÍAS QUE".... Ray le tapó la boca a su hermano, estaba muy cerca del salón, y todo se escuchaba y sabía que Kyle, terminaría la frase diciendo "EL VIEJO CABRÓN DE VAINA TE DABA EL 18"

LA FAMILIA HOFFMANजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें