29

410 60 27
                                    

-¡Eso estuvo cerca!- canturreaba Tamane mientras esquivaba otro rayo de la pelimagenta- ¿Es todo lo que tienes? Han pasado cinco horas desde que prometiste darme la paliza de mi vida, aún la sigo esperando.

El anochecer estaba a la vuelta de la esquina, Kurumi no había tenido oportunidad de asestarle un golpe a su contrincante, su Don era problemático. Pelear durante el día la había consumido demasiado, su cuerpo al absorber los rayos ultravioleta se encontraba con un exceso de radiación electromagnética, la volvía más lenta.

-Shinobu tenía razón, solo eres fuerza bruta, ¿no se te ocurre otra cosa que lanzar rayos al azar?

-Lo único que se me ocurre es que quiero destrozarte- volvió a atacar sin poder atinarle.

-¿Qué te parece si multiplicamos la diversión?- activó su Don y varias copias de ella rodearon el lugar- Espero que no te desmayes antes de entretenerme un poco, demuestra lo que tienes.

Nuevamente dieron inicio a otra ronda, la diferencia entre ambas era notoria, Tamane tenía más tiempo controlando su poder a la perfección y Kurumi hasta hace poco fue que empezó a usar el suyo, le faltaba conocerse mucho.  Era cuestión de tiempo saber si en esta batalla la voluntad le ganaría a la experiencia.





Ya era de noche, afortunadamente no hubo heridos ni daños graves en el incidente de la estación policíaca. Por esa parte los héroes estaban celebrando, bueno, todos excepto un par que se encontraban en un absoluto silencio, analizaban en donde podría estar la adolescente en este momento.

-¿Aún no hay noticias de ella?- irrumpió una voz en la escena, el director de la academia había aparecido.

-No, todavía nada. El incendio nos mantuvo ocupados y ya los del Tartarus están aquí, andan interrogando a los que pueden y dentro de poco se marcharán a buscarla.

-Director, ¿no debería de estar en la U.A?- sin poder contenerse, preguntó Mic tratando de no sonar grosero.

-Como ves Yamada-kun, a esta hora finalizamos las labores del día y fui libre de encomendarle a algunos profesores que se encarguen de cuidar las instalaciones- hizo una pausa como si estuviera pensando en que sería un buen momento para revelar algo más- también traje a Recovery Girl, se encontraba impaciente por saber de Tsuki-chan.

A lo lejos pudieron observar a la mujer mayor, se encontraba sentada en una banca y bastante decaída, estaba claro que también le afectaba la situación.

-¡Endeavor!- llamó uno de los que colaboró en la extinción del fuego- Hemos descubierto algo, quizás te interese.

El ser flameante procedió a aproximarse hasta donde se encontraba el edificio, del lugar estaban saliendo unos paramédicos con unas personas heridas que también tenían las manos bien atadas.

-¿Qué demonios significa esto?

-Suponemos que se trata de los oficiales de policía, los encontraron encerrados en un cuarto donde guardan materiales de limpieza- explicaba aquel héroe local- uno de ellos permaneció consciente por unos segundos más, sus últimas palabras fueron: mujer pelirroja, peligro y reemplazo. No entiendo lo que quiso decir, a lo mejor está relacionado con la reclusa que está desaparecida, quizás tu lo puedas descifrar.

En ese momento Endeavor intensificó sus llamas mientras apretaba sus puños, detestaba el hecho de confirmar sus sospechas acerca de haber sido engañado por esa vil mujer. Si la situación era preocupante de por sí, ahora lo era más sabiendo que Kurumi fue tomada como rehén, más que todo temía que haya sido asesinada a estas alturas.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora