19

594 87 11
                                    

Después de terminar de cocinar el almuerzo para Aizawa, se lanzó al sofá para descansar. Desde que inició el día se distribuyó su tiempo para hacer los quehaceres de los hogares pertenecientes a sus tutores, sabía que estaban demasiado ocupados y quería ayudarlos de esa manera. Ese era uno de los motivos por el que se dedicó a dichas tareas, pero la razón principal era que quería despejar su mente.

El tema con más relevancia en las noticias la había desestabilizado, se trataba del enfrentamiento entre el Símbolo de la Paz contra nada más y nada menos que All For One, el villano que protagonizó la masacre de su familia diez años atrás. Su cabeza dolía de solo recrear todos esos nefastos escenarios llenos de terror, dolor y angustia en su mente, que haya aparecido nuevamente removió muchas cosas en su interior. Por una parte se sentía aliviada ya que anunciaron su captura mientras que por otra los escalofríos la invadían al pensar que todo este tiempo pudo haber estado persiguiendo a todos los Tsukimori que habían sobrevivido para poder alimentar su obsesión de robar Dones.

-¿Qué estás haciendo aquí?- el dueño del departamento había aparecido mientras Kurumi se sumergía en sus pensamientos.

-¡Shota! Bienvenido- tomó su saco para colocarlo en el perchero- debes de tener hambre, te preparé algo.

-Necesito dormir- sobaba su cuello tratando de aliviar su dolor- estoy exhausto.

-Entiendo, tu habitación está limpia. A ver si te dignas a usar tu cama como la gente normal- se quitó el delantal y el pañuelo que tenía puesto en su cabeza- debo irme, fue bueno verte.

-¿Tienes para pagar un taxi? No quiero que tomes el metro, es algo tarde.

-Estaré bien, soy tan fuerte como Eraser Head- le dio suavemente con el codo antes de dirigirse a la puerta- quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea- dijo manteniendo la mirada fija en la entrada- donde sea que esté, ten presente que te aprecio.

-Good afternoon!- Present Mic había ingresado sin permiso al lugar- Hi lady, no sabía que estarías aquí.

-En realidad ya me voy, Shota debe descansar y tú me imagino que vienes a tratar cosas sobre trabajo con él- palmeó un par de veces la espalda del rubio antes de salir- ¡los quiero!- sonrió lo mejor que pudo y se marchó.

-No la notas algo... ¿diferente?- inquirió el de gafas llamativas a su amigo- Normalmente se habría instalado en tu habitación hasta el día siguiente.

-Pensaba lo mismo, está actuando de manera extraña.

-¿Crees que sea por lo que pasó con Ragdoll?- suspiró con pesadez en lo que colocaba una mano en su nuca- Adora a esa heroína, de seguro le afectó la noticia. Si no fuera por todo el trabajo que ahora tiene la U.A, me quedaría con ella un par de días.

"Ojalá sea por eso que dices, Hizashi" rogaba internamente mientras miraba el sofá donde momentos antes la menor se encontraba con una expresión preocupante en su rostro.




-No entiendo lo que me estás contando, ¿dices que Grimm-kun ni enterado está de que estudia con Tsuki-chan en la U.A?- cruzó sus brazos y adoptó una pose pensativa, lo que le había dicho Tamaki era algo difícil de creer. No por el hecho de que dudara de él, sino que simplemente era insólito.

-Tranquilo, si estuviera en tu lugar también me costaría mucho asimilarlo. Pero te juro que era el mismo, al menos físicamente- observó con detenimiento el pedazo de papel que le había entregado el ojiverde- su personalidad distaba bastante del que conocimos en la academia, se mostraba más carismático.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora