27

458 50 6
                                    

La radiocirugía había sido todo un éxito, Kurumi superó ese difícil obstáculo, solo le quedaba descansar en la comodidad de su habitación. Decidió saltarse las clases por ese día y dormir plácidamente hasta recobrar fuerzas, estaba yendo de maravilla su plan y así hubiera seguido de no ser por la sorpresa que se llevó cuando se levantó a las tres de la tarde.

Habían oficiales de policía en el área común.

No entendía nada de lo que estaba ocurriendo pero aún así mantuvo la calma y decidió escuchar atentamente las razones que tenían para estar ahí. Acto seguido le mostraron un vídeo de las noticias que transmitieron hace poco, se maldijo internamente por no haber podido prestar más atención a la televisión cuando estaba por empezar con el tratamiento.

Y es que no era un detalle minúsculo el que obvió, se trataba de alguien que la estaba suplantando en la escena del crimen, el jefe de la policía que había procurado guardar el secreto le informó que la hallaban culpable de dirigir todo ese desastre junto al otro villano y que debían llevarla a prisión. Solo se limitó a asentir y extender sus manos para que fueran esposadas, esto le pareció extraño a los presentes, más a Power Loader que no comprendía la situación y a Nezu que con todo el pesar del mundo debía dejar que hicieran su trabajo.

Ahora se encontraba en una estación de policía, encerrada en una pequeña celda y mirando hacia el suelo, era inevitable el hecho de que la iban a enviar a Tartarus, lo había escuchado de los oficiales.

"Por lo menos fue mientras todos se encontraban en clases, así nadie presenció ese espectáculo y fue lo mejor" cerró sus ojos y a su mente vinieron los recuerdos de sus noches de heroína, era irónico como toda su reputación se derrumbó por un impostor pero sabía que todo pasaba por algo y prefirió que continuara así.

-LADY!- una voz familiar hizo que levantara la cabeza y abriera sus ojos- WHAT IS HAPPENING? WHY ARE YOU AT THIS STATION?

-Ah, Micchan. Eres tú- saludó con su mano y se puso de pie para ir hasta donde estaba él- hola, ¿no deberías de estar en la U.A?

-¡NO RESPONDAS MIS PREGUNTAS CON OTRA PREGUNTA!- sin querer había activado su Don y provocó que la contraria se tapara sus orejas- Lo siento, no fue intencional, ¡pero responde ahora mismo!

-Larga historia Micchan, larga historia- sacó sus manos de las mangas que las cubrían y entrelazó sus manos con la del rubio- creo que no sabría como resumirla.

-Yo sé como- apareció un segundo visitante, se trataba del profesor encargado del curso de héroes de primer año- acabo de hablar con la policía, solo responde una pregunta- mostró su celular que tenía una foto de Ray Villard- ¿fuiste la heroína nocturna todo este tiempo? 

-Sí Shota, siempre he sido yo- admitió sin titubear, sabía que era momento de asumir la responsabilidad- y por lo que dicen las noticias, estuve involucrada en un atentado ayer.

-Las noticias pueden decir misa, yo quiero escuchar de ti lo que pasó- acortaba la distancia entre él y Kurumi, ahora solo los separaba aquellos barrotes- ¿en verdad estuviste ayer ahí?- vio como había negado con la cabeza- ¿dónde estuviste?

-Y-Yo... estuve fuera del Heights Alliance, realizándome un tratamiento.

-¿Qué tipo de tratamiento, lady?- inquirió Present Mic que estaba atento a la conversación.

-Una radiocirugía- ambos adultos estaban en shock, el de gafas llamativas aflojó su agarre de las manos de la chica y esta aprovechó para deshacer la unión, ahora bajó la cara por la vergüenza- estaban eliminando un tumor maligno que se alojaba cerca de mi pulmón. Verán, por el uso excesivo de mis rayos gam...- sintió como fue jalada de la camisa y casi pegaba su rostro de la celda.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora