12

700 111 14
                                    

-Amajiki, ¡mira!- señala Nejire  mientras trata de llamar la atención de su compañero.

Era otra mariposa mecánica, descendió majestuosamente en la mesa que ocupaban los Tres Grandes en la cafetería, la peliazul aplaudía de la emoción y Mirio observaba impresionado a ese aparato. En sus patas traía el almuerzo de Tamaki.

Con la mirada buscó a su remitente y no demoró mucho en encontrarla, estaba saludándolo con una cálida sonrisa, ese día se veía como siempre, bastante tierna y feliz.

-Que raro que Kuru-mint-chan no te ha pedido más almorzar con ella, hasta manda a esas mariposas con el almuerzo.

-A lo mejor se resignó y prefirió darle su espacio a Tamaki, ¿cómo te sientes al respecto?

-O también es porque consiguió otro galán- hizo un gesto apuntando a donde estaba un grupo junto a Kurumi y a un chico con heterocromía hablándole, después se le sumó a la conversación uno alto con gafas, otro pelirrojo y un rubio cenizo con cara de pocos amigos- mejor dicho, otros galanes.

Se notaban las intenciones de Nejire, buscaba provocarlo pero éste no cayó, tenía la mente en otro lado. Recordaba constantemente ese momento cuando iban camino al metro, ya han pasado cinco días.

-¡Ah, que buena estuvo la cena! Micchan cocina excelente, ¿no le parece Amajiki-senpai?- sonreía en lo que esperaba una respuesta.

-S-Sí, gracias por haberme i-invitado- dijo en voz baja con algo de timidez- no sabía que Present Mic era tu tutor.

-Shota me encontró en un callejón cuando patrullaba, como vio que mi estilo de vida no era la adecuada decidió hacerse cargo de mí. Luego conocí a Micchan y entre los dos me cuidaron desde entonces, son los pilares de mi vida, mi familia.

-Me alegra o-oir que has vivido feliz p-pese a no tener a tus padres- al instante se arrepintió de esas palabras- q-quiero decir...

-No me hacen falta, ya tengo a gente que se preocupa por mí a parte de ese par. Chiyo-sama, Emiko, Syrus, hasta Nezu-sama también me ha apoyado- detuvo el paso y lo miró fijamente a los ojos- incluso usted, Amajiki-senpai. 

-Kurumi-san, yo...- aún quería disculparse por haberla incomodado pero el sonido del metro aproximándose lo interrumpió.

-Ya tiene que irse, buenas noches- estiró el puño para chocarlo con el del chico, afortunadamente este respondió al gesto antes de emprender el camino- ¡Senpai!- esperó a que se girara para comprobar que prestaría atención a lo que estaba por decir- Spectrum y Lady Röntgen, ellos son mis padres.

No lograba entender como ella podía estar riendo en este momento mientras carga con una herida así de grande. Aunque decía que no tenía importancia, sus gestos no iban acorde con sus palabras, claramente la ausencia de esa pareja de héroes profesionales le seguía afectando hasta la actualidad.



-Kuru-mint, ¿puedo llamarte así?- preguntó Mina muy animada.

-Claro, como te sientas más cómoda Ashido-san.

-¿No has pensado en usar un uniforme más pequeño y ajustado?- miró a Kurumi de cabeza a pies- Estoy segura que guardas algo sorprendente debajo de él.

-¡Ashido-san! ¿Qué preguntas son esas?- el delegado que también estaba presente empezó a sentirse avergonzado- Incomodarás a Tsukimori-san.

-No te preocupes Iida-kun- le dio un par de palmadas en su hombro para calmarlo y luego se dirigió a la pelirosa- En cuanto a tu pregunta, me gusta mucho este uniforme, en especial la chaqueta, pertenece a alguien muy importante para mí.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora