26

456 59 4
                                    

Kurumi recién salía de sus exámenes médicos, pensaba que solo quedaba por enfrentar la cirugía que estaba pautada para el día siguiente pero no fue así. 

Endeavor la había contactado por mensajes de texto, asumió que se trataba de algo importante ya que solicitaba su presencia. Llegó al lugar acordado y a continuación le mostró algo que la dejó más helada que el lado derecho de su amigo bicolor.

"Conozca la apariencia de la misteriosa heroína Ray Vi, imágenes exclusivas" no solo uno, sino varios artículos del mismo tipo narraban sobre sus facciones, su traje y hasta tenían fotos de ella.

-Esto no puede ser cierto- llevó sus manos a la cabeza, desordenaba su cabello en lo que negaba constantemente con los ojos cerrados- ¡¿no se supone que esto había sido tomado como algo extremadamente confidencial?!

-Yo también pensé que fue así, cuando me contaste lo que te había pasado y a los días me encuentro con esto- señaló una vez más la pantalla de la laptop- solo se me vino a la mente lo ineficientes que son los que te prometieron guardar el secreto, todo se está volviendo un caos por las redes.

-Santo cielo, ¡cuantos comentarios!- exclamó con la mirada fija en el sitio web- ¡Debemos hacer algo! La gente aún no sabe que me retiré hace más de una semana.

-Me encargaré de eso, hablaré con el director para contactar a los oficiales de la policía que llevan ese caso- aún seguía sin probar bocado, su comida permanecía intacta ya que estaba concentrado en la conversación- por cierto, mañana es el gran día, ¿no?

-Ah sí, aquí están todos mis exámenes- le hizo entrega de un sobre- si bien yo construí el equipo, tanto la sala como la habitación donde llevaré a cabo mi rehabilitación no son gratuitos, creo que tendré que contarles de esto a Shota y a Micchan para que me ayuden.

-Estoy de acuerdo con que les cuentes- decía sin despegar la vista de los papeles- pero lo de tu rehabilitación lo soluciono yo, no te preocupes por eso.

-P-Pero Enji-sama...

-No es pregunta, ya lo decidí- colocaba todas las hojas dentro del sobre otra vez- ahora, volviendo al tema anterior, ¿qué harás?

-Supongo que llamaré a Chiyo-sama para regresar a la U.A con ella, recuerde que solo tengo permitido salir en estos casos especiales y porque le conté al director de mi estado actual de salud, por lo que debo de estar bajo supervisión.

-No me refiero a eso, mocosa- con un dedo golpeó la frente de la pelimagenta- ¿crees que podrás andar libremente por ahí?

-¿Quiere que me disfrace o algo?- bromeaba, tenía claro que su jefe no sería capaz de proponer una idea tan estúpida.

-Podría ser, ¿por qué no?

-Oh no, aquí vamos de nuevo- rogaba internamente porque no tomara en serio esa opción.

Lamentablemente sus súplicas no fueron escuchadas.






-¡Chicos! ¿Ya se enteraron?- Nejire trataba de recuperar el aliento, había corrido un buen trayecto en busca de sus compañeros- ¡"Ella" está en todas partes! La publicación original solo tiene unas cuantas horas y ya fue regado como pólvora en las redes.

-No puede s-ser, ese día estábamos solo nosotros cinco y a la p-policía no le conviene que la gente se entere que la heroína e-es una menor de edad sin licencia.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora