09

758 109 15
                                    

Era la hora del almuerzo, varios estudiantes ya se encontraban haciendo fila en la cafetería y otros se dispersaban por las instalaciones para comer lo que trajeron preparado desde sus hogares. Por otra parte, todos los profesores almorzaban en locales cercanos o en sus respectivas oficinas para así aprovechar el tiempo de descanso. Todos excepto Aizawa, se encontraba malhumorado caminando por los pasillos de la academia porque aún ausente, esa mocosa como él le llamaba frecuentemente, había pedido un favor enorme. Sí, era enorme, sacrificar el tiempo para dormir durante el almuerzo era algo de lo cual ese hombre tenía que pensar demasiado, pero como siempre, terminaba cediendo ante ella.

-Shota, ¡por favor!- con esfuerzo la chica juntaba sus dos manos para poder suplicarle a ese hombre que ya estaba por partir a su trabajo- Solo quiero que lo entregues y ya está, no te pido mucho.

-¿Sacrificar mi tiempo para dormir te parece poco? Mi respuesta es no, deja de insistir.

-Lo sé, prometo recompensarte. Pero necesito que entregues este bento, es importante, ya sabes a quien dárselo- se acercó para abrazarlo pero éste huyó del contacto.

-Quiero buenas calificaciones para los exámenes de fin de curso. Recuerda que luego me iré al viaje escolar y no podré vigilarte.

-¡Prometido! Eres el mejor- intentó abrazarlo otra vez pero nuevamente fue esquivada su muestra de afecto- cada vez huyes más de mi.

-No quiero malcriarte, suficiente lo hace Hizashi.

-¡Te escuché Shota!

-¡Esa era la idea!- dirigió otra vez su atención a Kurumi- Bien, Amajiki Tamaki de 3-A, ¿no?

-S-Sí, es para él pero, quisiera que se lo entregaras a Togata-senpai. Él se encargará de todo.

-¿Puedo saber el por qué de ese proceder tan extraño?

-Larga historia, luego te cuento. Vas tarde al trabajo- con su mano derecha empujaba levemente a Aizawa hasta la salida- Que les vaya bien, ¡los quiero!

Miró una vez más la caja de almuerzo que llevaba en sus manos, se preguntaba qué había entre ellos realmente, recordó que el día anterior atendió la llamada del chico en el celular de Kurumi pero éste no había hablado. Sin contar la cantidad de mensajes que él le enviaba y la insistencia de ella porque le llevara el almuerzo al chico.

No quiso pensar más en el tema ya que el sueño y la impaciencia por cumplir con el favor le ganaban a la curiosidad.



-Hey, Togata. Quiero preguntarte algo- le hizo señas al rubio para que se acercara lo suficiente como para poder susurrar- ¿por qué Amajiki está cerca de la puerta y no en su asiento?

-Supongo que está esperando a Tsuki-chan, tampoco dejaba de ver su celular. Está más ansioso de lo normal.

-¿Esta vez no te pidió que tu fueras en su lugar para recibir el almuerzo?

-No, ya la situación es seria. Ni me ha preguntado tanto por la otra chica.

-¿La heroína desconocida? ¿Será la misma que estuvo involucrada con las capturas de las últimas semanas y están buscando para revelar su identidad? Ryūkyū también está informada de eso, ¿qué hará Amajiki si aparece de nuevo?

-La verdad Hado, no estoy seguro.

-Buenos días- el héroe profesional Eraser Head había aparecido en el salón- ¿está Amajiki Tamaki?

-Buenos días profesor, ¿qué necesita?- Tamaki acudió al llamado lo más rápido posible.

-Esto es para ti, una chica muy insistente me pidió que te lo trajera- al ver que Togata Mirio no se encontraba cerca, le dio igual y procedió a entregar el encargo al estudiante- bueno, eso es todo- dio la media vuelta y empezó a caminar.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora