16

603 101 5
                                    

"¡Por todos los cielos! ¿Cómo saldré de este aprieto? Piensa Kurumi, piensa" se ordenaba internamente mientras contemplaba con impotencia a los niños que había intentado salvar.

-Tan miserable eres que no has podido resguardar a unos pequeños, eso debes de estar pensando ahora mismo, ¿no es así?- sonrió con satisfacción- Pero a pesar de ser una villana, no seré tan injusta. Tamane-sama no hubiera querido que actuara de esa manera.

"¿Tamane-sama? ¿Será esa jefa de la que tanto me hablaba Usui?" 

-Yo digo que debemos matarlos a todos y nos marchamos con la mercancía. Aún tenemos tiempo para llegar a la frontera- apretó con fuerza el cuello de la heroína que cada vez presentaba más dificultad para respirar.

-¡Silencio! Por si no lo recuerdas, yo soy la encargada de este negocio, que no se te olvide o haré que la jefa se encargue de ti- señaló con su dedo y le dedicaba una mirada llena de prepotencia- ahora bien, siguiendo con el trato. Si cooperas con nosotros, dejaré en libertad a estos niños, ¿qué dices?

"Veo solo a dos, ¿donde estará Suzuki? No me digas que..." mordió su labio inferior al suponer que habían asesinado a ese pobre niño.

-Vamos, deja de llorar por unas vidas que no valen nada. Ustedes los héroes logran enfermarme con facilidad, ¿aceptas o no?

-¡NO TE RINDAS!- el mayor de los hermanos que aún seguía forcejeando había gritado- ¡ERES FUERTE, CREO EN TI! ¡PELEA HASTA VENCER!

-Por favor, ¿aún creen en este despojo de ser humano? Acabaré con ella y luego me encargaré de ti, mocoso- alzó su puño para golpearla pero sintió unas quemaduras infernales en su brazo- ¡¿QUÉ DIABLOS ESTÁS HACIENDO?!

-¡PELEANDO!- toda la radiación que había acumulado en sus manos hicieron que el brazo de su contrincante estuviera totalmente inhabilitado por las quemaduras que le provocó- ¡PARA QUE DEJEN DE HACER DAÑO A INOCENTES!

Corrió hasta donde estaba la mujer y con una patada mandó a volar a su acompañante, esta por su parte retrocedió lo más que pudo para atacar con sus cristales. Kurumi sacó un escudo y avanzó rápidamente hacia ella, con el objeto que aún tenía los cristales clavados, la golpeó dejándola inconsciente.

-¡USUI! ¡LA GRANADA, AHORA!

-¡CÚBRETE!- cerró los ojos y lanzó el arma al suelo.

Una luz cegadora invadió el lugar, los villanos que aún seguían en pie quedaron aturdidos por la granada, no tuvieron más remedio que soltar a los niños para cubrir sus ojos. Usui apenas escuchó que su hermanita cayó al suelo la tomó y corrió con ella en brazos.



En una parte no muy lejana de la zona donde ocurría el enfrentamiento, un niño se encontraba huyendo del peligro. Había logrado librarse de ser capturado por esos villanos gracias a su Don de reducción de tamaño, Suzuki se encontraba desesperado gritando por ayuda, gritos que se vieron interrumpidos al chocar contra alguien.

-Oh, ¿qué sucede pequeño? ¿Por qué tan agitado?- Fat Gum ayudó al menor a ponerse de pie, le sacudió su ropa con mucho cuidado.

-U-Una pelea, m-mis hermanos... villanos- no podía articular una oración coherente por su llanto- son demasiados, ella no podrá sola. Ayúdenla por favor- juntó sus manos en señal de súplica.

-¿Ella? ¿A quién te refieres?- tomó la mano de él- Por ahora te llevaremos a la policía, ellos te cuidarán y yo enviaré a uno de mis héroes- sacó una especie de micrófono y presionó un botón- ¡Suneater! ¿Me escuchas?

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora