10

750 120 21
                                    

-Buenas noches Endeavor, ¿qué tal el patrullaje de hoy?- decía la joven mostrándose desentendida del aprieto en el que se encontraba.

-No estoy patrullando, como ves estoy de civil y tampoco te hagas la chistosa, niña. Confiesa de una vez, ¿eres la misteriosa persona que ha estado actuando en la oscuridad?- el héroe profesional empezaba a impacientarse.

-Y si así fuera, ¿qué me espera? Un intento de heroína como yo no tiene futuro en la actualidad, mi proceder es ilegal, así esté haciendo un bien a la sociedad.

-Para ser una mocosa tienes agallas para responderme así.

-Solo soy realista, al menos veo que no me equivoco ya que no negó los hechos que acabo de plantear- vio que el mayor se había quedado sin palabras- como supuse. Si me va a entregar pido que mis tutores no se vean involucrados.

-Creo haberte visto antes, con el uniforme de la U.A- la chica palideció al ver que había dado con la academia a la que estaba afiliada- parece que no eres la única que puede dejar sin habla a alguien. Ahora sé que perteneces ahí, pero no te he visto en el curso de héroes ni en el festival deportivo.

-Ya que nos estamos volviendo sinceros, pongámonos cómodos- sacaba unos mochi que tenía guardados y palmeó un sitio en el suelo que se encontraba a su lado- ¿mochi?- le extendió y como era de esperarse, fue ignorada olímpicamente- ni modo, más para mí.

-¿Eso que tienes ahí es kuzumochi?

-¿Ah? Sí, es el único que me... ¡hey!- sin previo aviso, el pastel había sido arrebatado de sus manos, solo pudo cruzarse de brazos e inflar las mejillas- Eso era mío.

-No seas llorona, ya me lo habías ofrecido.

-No me dijo que sí.

-Tampoco te dije que no.

"Touché" dijo en su mente mientras se comía indignada un pastel.

-Bueno, la verdad me esperaba cualquier cosa menos que fueras una niña- se recostó de una pared que estaba cerca de ella- ¿y bien?

-"¿Y bien?" No se ande por las ramas, dígame directamente lo que tenga que decir.

-¿De dónde sacaste el traje y las armas de captura? ¿Una compañía clandestina te las facilitó?

-No caigo tan bajo para hacer esas cosas- observó su guantelete y acariciaba su superficie junto con los cristales receptores- los hice yo misma, soy del departamento de apoyo en la academia U.A.

-¿Todo esto lo hiciste tu sola?- tomó la máscara de placas que se encontraba en el suelo- ¿De qué está hecho y como conseguiste los recursos?

-Estuve ahorrando desde que era niña y también junté el pago de unos pequeños trabajos que hacía a escondidas de mis tutores- tomó otro pastel en lo que seguía hablando- fe preguntará que poqué tanto tiempo, la vedá ef que...

-Eres una mocosa muy maleducada, termina de tragarte eso- se aseguró de que la menor terminara de comer como es debido- ahora sí, continúa.

-Bueno, como le seguía diciendo, duré tanto tiempo porque investigué y anotaba los materiales de mejor calidad. Ejemplo de ello, son las placas de germanio de mi máscara, me ayudan a tener un manejo óptimo de mi visión nocturna.

Pasó el tiempo y esa chica estaba inspirada contando cada detalle que poseía su traje, el otro se encontraba atento a la conversación, aunque solo lo demostrara asintiendo.

-Te propongo algo, no le diré nada a nadie- apenas escuchó eso, Kurumi mostró una expresión de felicidad en su rostro- si trabajas para mí- en cuestión de segundos esa felicidad desapareció.

夜空の下の夢 - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora