Capítulo 17. Girando en el aire.

892 97 195
                                    

SERENA.

Esperaba a qué solo fuera un sueño nuevamente o simplemente mi imaginación que me hiciera volar al ver el cielo caer junto conmigo.

—¡Dime que estoy soñando!—exclamó parpadeando seguido para luego despertar en mi cama de un brinco, pero realmente no está siendo así.

Escuché su risa,—Estás despierta mi acosadora.

—Me arrepiento —masculle.

—No deberías. —dijo mientras yo pensaba en huir. —Estaré aquí te lo dije. —mencionó sosteniendo su casco de fútbol americano y solo miré su uniforme idéntico al mío. —¡Deja de mirarme!.

Trague grueso,—S-solo miraba mi uniforme.

—¡Te queda a la perfección!—murmuró,—¿¡No crees qué es el destino llevar el mismo atuendo juntos!?.

Desvíe la mirada notando que las animadoras llegaban con el radio en manos,empecé a dudar si acercarme o solo huir pero por otro lado me di cuenta que él me notaba un poco extraña...Diablos,Diablos,Diablos quiero ahorcarlo igual que Homero Simpson.

—Veo que será largo y notó que al fin te animaste Señorita Serena —añadió Mike Walterson a nuestras espaldas.

—¿Qué habrá aparte?—pregunté.

—Una corogreafía —musito mirándome. —Solo espero no capten nuestra atención.

—¡Deja de mirarla como si la desearás Mike Walterson,sabes que será mía!.

—Iré a calentar —señalé interrumpiendo su pelea de celos.

—En cuánto acabes me acercó —vociferó.

Solo asentí tomando mis pompones y uniendome al calentamiento. Era un calentamiento un poco pesado, exactamente sabía a lo que venía cuando intentará levantarme de la cama,dolor de cuerpo en absoluto.

Escuchó la música de "One Direction Drag Me down" sonar en un volúmen considerable,tarareo entre cerrando los ojos,mirando a su grupo de amigos charlar entre risas y él,mi Absolem beber de esa malteada de chocolate de lado.

Después de un largo entrenamiento bebo un poco de agua viendo que comienza acercarse con Mike.

—¿Lista para los saltos mortales mi acosadora?.—me pregunta Darien veviendo de su malteada.

Vuelvo a pensar en huir pero me tranquilizó,—¡No moriré!.

—No,estaré aquí parado para atraparte.

—¿La líder dónde está?—oigo aun par de chicas buscarme.

Sonrió sintiendo como un brazo me sostiene de la cintura y el otro brazo de la chica por el hombro dirigiendome al grupo de la cual iría a girar hastar caer en sus brazos.

—Solo no la agarren así —lo escuché berrear a mis espaldas.

Un pliegue fue lo que recordé al estar mirando los metros de altura que veía...De un momento a otro siento que perderé el equilibrio como esa vez que me fracture el pie.

Suelto un suspiró entre cortado y mantengo el equilibrio cuando las chicas que me sostienen cuentan hasta tres,hago lo mismo pero con la misma voz de mi subconciente contando igual que cuando leo un libro escuchó esa pequeña voz.

Cruzó mis brazos al impulsarme,doy un giro alto sobre el aire y miró el cielo, parece que el tiempo vuelve a quedarse en pausa como si el cielo estuviera haciendo erupción y fuera a caer en pedazos...Pero es tan tarde que siento sus brazos sotenerme y dedicarme una sonrisa.

Mi Chico MillonarioWhere stories live. Discover now