Capitulo 2. Otoño crujiente

2K 152 60
                                    

𝒟𝒜ℛℐℰ𝒩.

Era la primera vez en toda mi vida que alguien me decía imbecil,tuve que resistir las ganas de bajar del coche y golpearlo pero ella me dejaba inmóvil, como si algo estuviera estético en el tiempo...

Sorbe de mi capuchino de la cafeteria que pertenecía al péndulo y seguía copiando en mi computadora lo que había  anotado en hojas blancas como un típico borrador para el proyecto de contabilidad.

—Últimamente parece ser que al hablarte te quedas inmóvil,como si estuvieras enamorado. —habló  Zafiro.

Negué de  inmediato,no podía  sentir algo por una desconocida que me acosa, solo es una mirada que nunca he sentido en años, no cuando Morgan y yo tuvimos una séptima ruptura en el lugar donde nos conocimos.

—Si lo estuviera iría  tras ella.. sin entoxicarla no antes de que todo pase tan rápido. —Bufe con una sonrisa  ligera.

—Solo no lastimes a un corazón puro e inocente.

Añadió. 

Movi la cabeza ambos lados.

Escribí la siguiente y última hoja de este proyecto al darme cuenta que aquella chica tomaba libros y los echaba en una canasta de manera ordenada ¡¡PERFECTA!! pensé  para mis adentros, llevaba puesto un vestido negro repleto de margaritas rojas,unos zapatos de piso y una bonita chaqueta de mezclilla azul. Por lo tanto Zafiro estaba dictando me para marcharnos de aquí e ir luego a mi departamento,pero me habia descubierto.

—¿Es ella? —preguntó cuando me hallo mirándola.

Sentí  un nudo en la garganta al ver  que me había visto mirandola,voltee rápido y seguí  con lo mío. No miré  su rostro,no de nuevo,ni aquellos ojos bellos que me hipnotizan.

—Deberías  ayudarla a bajar aquel  libro —murmuro entre dientes —Antes de que cambie de opinión.

Me levanté  de la silla y fui directo al pequeño balcón con estanterías  de libros,baje el libro y lo eché a su canasta,pero hice que se rozaran nuestras manos apropósito.  Su mirada fue la que me dejó fijó de nuevo.

—Gracias —desvio la mirada.

—De nada mi pequeña acosadora —dije mirando que había  ocultado  ese brillo.

Baje los escalones hasta llegar con zafiro,me senté y cerré  mi computadora guardando todo. Ella tiene algo especial más  que una mirada jovial o dulce observando me.

Dentro de mi coche entre zafiro y yo se mantuvo un poco el silencio,encendí  mi teléfono  conectandolo al radio,poniendo "Cigarattes After Sex Dreams of you." Pensé  en ella, en mi acosadora que quizás  he descubierto después  de dos días, recordé que la había  visto aquel viernes tan oscuro, incluso toda lo noche no dormí por saber si seguir confundido o no.

Una vez al llegar a mi departamento,fui directo  a mi habitación, zafiro se quedo sentado en el sofá. Me  senté  en mi cama esta vez tomando aquellos documentos,quizás mi padre me dejo su oficina y probablemente a Emily, mi madre tal vez a las modelos que  tendría que llamar o a caso girar en las sillas giratorias.  Tomé  entre mis manos y comence a leer.

—Estupendo —dije irónico.

Dejé los papeles sobre mi cama y salí volviendo a tomar una lata de cerveza.

—Saldré  con Reí Thompson la nueva ingresada del instituto —frunci el entre cejo.

Suspiro,—Esa chica se ve tóxica, no querrás enredarte una vez más y vivir lo mismo de Morgan.

Mi Chico MillonarioWhere stories live. Discover now