Capítulo 36. Nuevo dueño.

256 33 28
                                    

𝑬𝒏𝒅𝒚𝒎𝒊𝒐𝒏

Veo a Luna en el brazo del sofá. Me acercó con una bandeja de croquetas y una bandeja con poca leche.

-Hola pequeña -sonreí mientras pasé mi mano por su cabeza -. De nuevo te escapaste de tu dueña, cierto -digo.

Miau.

-Voy a contactarla -zanjé sacando mi celular de mi bolsillo trasero.

Vía instagram, la única red social de ella, honestamente stalke la lista de amigos en ig de Darien y encontré a Serena, tiene unas cuantas fotos de Luna, su gato, y unas de ella misma. Serena mantiene los 237 seguidores a comparación de toda la universidad tienen más de cien seguidores.

Recuerdo que Serena me dijo que si pudiera se desaparecería de esté mundo, borraría redes sociales y actuaría como en las épocas antiguas donde no había nada de ello.

Hola. Soy el 2do dueño de tu gato, a mí es a quién viene a visitar. Ella estuvo dos meses conmigo y volvió nuevamente, pero, creo que es mejor regresarla contigo.

~visto~
Escribiendo...

Hola.

¿Tú tienes a pucka?.

Inmediatamente respondí.

Si, está conmigo en éste momento. ¿Puedo llevártela?.

Escribiendo...

Si.

Le puse:

¿Puedes en Tokyu Ginza Plaza a las 12:30?.

Escribiendo...

Si, ahí te veo. Gracias.

La dejé en visto.

Mi mamá es fan de los gatos, tanto, que incluso sabe cuando Luna viene a casa de visita, de hecho pensó que era mi gata y pues puedo decir que le compro una cama algo grande, es en forma de caracol de color blanca.

Tomé la caja donde la llevaría hasta su dueña, abrí la reja, - ¡Adentro pequeña!.

Miau.

Obedeció de inmediato.

//

Al salir de mi casa me dirigí a la puerta del piloto de mi AudiA5 negro, ahí mismo puse a Luna junto con unos chocolates Ferrero rochel, a decir verdad la primera vez que conocí a Serena en el consultorio de mi padre vi que siempre llevaba ferreros... así que sé perfectamente que son sus chocolates preferidos.

Cerré la puerta y me dirigí a la del conductor, bajé la ventanilla, conecté mi celular a la radio escogiendo 5 Seconds Of summer Old Me, una vez con la música puesta arranqué.

En la calle Sunmachi Ginza Shotengai ladee la cabeza al ritmo de la canción, la cual ahora la que suena de fondo es Two feet never enough, en el ato que dio hace cinco segundos mi mirada se topó con grandes postes de publicidad, perfumes caros, ropa, moda...entre otros, pero, el más destacado y enorme es el de Camille Berry, puedo decir que ahora mismo está en vivo en la pantalla grande, típico de ella, entrevistas.

-¿Cómo te sientes el haber sacado tu nueva marca de perfume glitter? -cuestionó un chico esbelto de cabellera rubia, el entrevistador.

-¡De maravilla¡ -exclamó Camille.

Mi Chico MillonarioWhere stories live. Discover now