Capítulo 39. Conquistarte

180 22 8
                                    

𝒟𝒜ℛℐℰ𝒩.

La intuición perfecta es cuando realmente uno sabe que las cosas se pondrán interesantes, y es que las aventuras navideñas son lo próximo por cumplir.

Estoy en Magazine, la librería favorita de Serena..

-¿Por qué no llevarle un libro de fantasía? -Mike agregó tan de pronto como pudo al sujetar uno de esos libros con quinientas hojas y una portada elegante -. Sí que suena interesante, pufs, El Príncipe Cruel -me miró.

-¿Y sí no le gusta? -lo indagué -. Ella ama todo lo que tenga que ver con cursilerías juveniles, algo que realmente la haga quedar sin estabilidad Mike -volví a la estantería.

-Hagamos el intento Absolem, llévale la trilogía y si te dice algo como... -sonrió malicioso - Oh querido Ayato, muchas gracias, es la saga que siempre he querido tener desde adolescente -se río ante su propia imitación.

-La gente nos mira imbécil -advertí, pase mi mano sobre mi cara dudando -. Tengo miedo a que me rechacé -dije tomando los tres libros en conjunto.

Mike hizo una mueca, luego se volvió para verme -, No tengas miedo bebé, si la vas a conquistar. Por cierto, yo sé que a Serena le va a gustar los libros, aunque si no estás convencido ¿Por qué no la llevas a un bosque?.

-¿Hacer qué en un bosque? -fruncí el entrecejo.

-Correr como adolescentes perdidos...

-Suena interesante, pero, es que en realidad a Serena no le gustan los bosques -me quedé pensando -. Mmmm, tal vez ayude si le llevó un lienzo con pinturas y pinceles nuevos -murmure.

-¿Y por qué no hacerlo? Es viernes -me dio un golpecillo en el brazo -. ¿No crees que deberías cambiar un poco tu rutina de todos los viernes? Solo por está vez deja de ir a las fiestas y pasa un viernes fuera de lo común -sonrió.

-Tienes razón.

Mike tiene razón, y es que en realidad para mantenerme fuera de mis problemas siempre buscó distraerme con las fiestas, las carreras que algún día pueden dejarme sin vida. Aunque, sin mentir es cansado, bastante.

-¿Comprarás algo más? -preguntó al sujetar otro libro.

-¿Crees qué esté mal llevarle otra trilogía? -arrugué la nariz recordando el nombre de su autora favorita.

-Diría que no, pero es tu dinero y yo no puedo controlarlo, haz lo que quieras con el solo para conquistar a ese corazón...

-Bien.

Cedí a arriesgarme ante la compra.

🍂

Luego de ello y de las pinturas Mike y yo pasamos a comprar un par de Soju y una bebida dulce para mi peculiar.

Estando en el auto, en un temible silencio entre ambos, sin decir absolutamente alguna palabra para poder tocar tema, pero todo acabo cuando Mike interrumpió esa barrera conectando su celular.

Dayglow Can I Call You tonight? Suena de fondo

-So can i call you tonight?

-I'm trying to make up my mind.

Ambos nos miramos a los ojos cantando la misma canción en conjunto. Mike en realidad es como un hermano para mí, otro hermano además de Zafiro y Andrew, un hermano que sabe levantarme los ánimos cuando estoy en total crisis de pánico o en una crisis donde realmente nadie logra sacarme en depresión.

-¿A dónde la llevarás? -indagó al enseñarme su celular.

-¿Y eso? -arqueé la ceja confundido sin saber que era lo que me mostraba en esa pantalla hecha añicos.

Mi Chico MillonarioOnde histórias criam vida. Descubra agora