23

458 95 6
                                    

Llegó el fin de semana más esperado por mi, no sabía si de los demás, pero por la cara de sueño que tenían algunos, se veía que no estaban tan emocionados.

Hongjoong estaba algo pálido y estaba sentado en el centro, nuestras miradas solo posadas en él, Mingi jugaba con el pasto debajo de sus pies y Seonghwa no había llegado todavía.

La pareja del grupo se limitaba a estar concentrados en Hong hyung, prestando total atención, y Wooyoung parecía mucho más apagado, y creía que se trataba de San, estuvo muy distanciado de él, incluso no competían en gimnasia.

- Bien, quiero que hagamos lo del otro día. – hablo mi hyung, no se podría ni levantar si no fuera por Mingi, quien lo sostenía del brazo. – Jongho, entraras a la mente de Yunho, tienes que dominarlo, puede ser peligroso si no te reconoce y te toma como enemigo. Asustado el menor se colocó delante del castaño, Hong le explicó que debía llamarlo, que su voz haría todo por él, lo hipnotizaría y podría entrar a su mente en un instante.

- Yunho...

- ¡Esperen! – Mingi interrumpió, tenía el ceño fruncido. - ¿Por qué Jongho tiene cierto control con Yunho hyung? – se cruzó de brazos, esperando una respuesta. – Yeosang también lo tiene. – respondió el mayor. – Si, pero Yeo tiene cierto poder sobre todos nosotros. – todos asintieron, yo solo me quedé en silencio. – Un cantante de la muerte y perdida vienen juntos, no importa como sea, ya hermanos, amigos, pareja, ellos siempre aparecen juntos, están unidos ya que sus poderes son similares. Y si, Yeosang, tiene poder sobre nosotros, porque después de todo somos sus guardianes y debemos protegerlo y él debe hacer lo mismo. Cuando sucedió lo de Yunho, él debía entrar, era la única manera para poder sacarlo.

- ¿Cuál es su poder hyung? – cuestiono Yunho, que estaba curioso, escuchando todo lo que decía este, parecía impresionado. – Soy un sanador.

- No se ve muy bien hyung. – hablo Jong.

- Si, suele ser así cuando Sunmi anda cerca.

- ¿Ella es la que nos quiere muertos? – asintió hacia Yunho.

Después de la breve charla, empezamos, Jongho lo llamó una vez, esa única funciono, los ojos del mayor se pusieron naranjas y su respiración era pesada, pero lo bueno es que no estaba igual que el otro día.

- Ahora cierra tus ojos e intenta entrar. – Jongho se agito, sus manos temblaban, parecía más pálido y el clima alrededor no ayudaba. – Lo hizo, ahora tienen que salir. - ¿Cómo lo harán? – pregunte. – No sé qué es lo que aferra a Yunho, pero deben trabajar en eso. – el menor tomo una bocanada de aire y abrió sus ojos, dejando a la vista sus iris amarillentos. – Yunho, ven conmigo. – usaba su poder inconscientemente, llamándolo con su voz, regresándolo a la realidad.

- Ven conmigo. – me coloqué al lado de mi hyung y esperé pacientemente. – Despierta.

Yunho cayó al suelo de espalda y Jong se agarró la cabeza.

- Es normal, se le pasará en unos minutos. – me dijo Joong hyung en el oído.

- ¡Ahora Mingi! – él sonrió tímido, estaba negando con su cabeza, pero eso no parecía importarle al mayor, que le agarró el brazo y lo llevó con él.  

Lo siguiente que paso fue que Hongjoong tomo mi mano y la corto con un objeto punzante, me queje y tome mi mano, tratando de sacar la sangre. Mingi en ese momento no se dio cuenta, pero sus ojos estaban rojos, parecía que estaba a punto de lanzarse sobre mi y así fue, se lanzó y me cubrió con su cuerpo, protegiéndome.

- Yeosang debes tranquilizar a Mingi, crea un vínculo como con Yunho o Jongho. – asentí, aunque no sé qué hacer exactamente. - ¿Qué hago hyung? – Mingi paso su brazo protectoramente debajo de mi cabeza. Me quedé mudo, estaba algo incómodo también, no estaba acostumbrado a este tipo de contacto. – Él te escucha solo a ti, eres su líder, debe protegerte. Así que no traten nada chicos. – esta vez, se dirigió a la pareja, que se mantuvieron alejados todo el tiempo. – Ho... ¿qué mierda? – Seonghwa venía llegando estaba levemente sudado y traía una remera con mangas que le quedaba bastante bien, Wooyoung se encogió de hombro, él realmente tenía la cabeza en otro lado. - ¡Mingi, aplasta a Yeosang! – el rubio al tratar de acercarse casi recibía un golpe en la pierna, eso ocasiono que el pelirrojo se levantara y me dejara detrás suyo, estaba por atacar a nuestro hyung. - ¡Mingi detente! – grite, entonces el suave y tímido pelirrojo volvió, miro a todos a su alrededor un poco confundido. – Debemos practicar eso. – susurró Joong. – Mingi, debes ser consciente completamente cuando uses tu poder, no puedes descontrolarte. – este asintió. – Practicaremos ahora con Seonghwa y Yeosang. – antes de poder hacer, miré mi mano, que ya estaba sana, mis ojos chocaron con los de Hongjoong, hice una pequeña reverencia. - Seong-ah, ere su ángel, tiene un vínculo y pronto será más fuerte. Lo único que deben saber por ahora es que son el ancla del otro, Yeosang, eres el protegido de tu ángel, él morirá por ti las veces que sea necesarias, pero si tú mueres, lo llevas con él definitivamente. – contuve la respiración por unos segundos. Seonghwa dependía de mi y yo de él, si yo moría, él moría, él me protegería la espalda más que a cualquiera cuando llegue el momento. – Sunmi anda rondado y lo más probable es que te ataque a ti. – el rubio frunció el ceño. – Porque soy el ángel de Yeosang. – el otro asintió. – Todo lo que veas o haga es una simple ilusión, ella te hace ver lo que quiere que veas.


Se supone que tenía que publicarlo en el cumple de yeo, pero me olvidé, tenía mucha tarea y a penas me acorde que era viernes :( y resto de los otros descanse ysi

El elegido¹;; seongsang [ateez!]Where stories live. Discover now