13.6

877 39 14
                                    

― ¿Cómo es posible que ella no supiera que estaba embarazada? ― Preguntó Harry al sanador.

― Es posible que pensara que solo era un retraso, hay mujeres irregulares en sus periodos. A veces los síntomas se presentan en el padre.

― Pero ella no tiene panza... ― Recordó una de las muchas veces que estuvo con ella y una sonrisa apareció en su rostro. Estaban en la cama y ella estaba profundamente dormida después de haber hecho el amor. Sus brazos la rodeaban y sus manos acariciaban el vientre. Podía notar una ligera redondez y sus pechos estaban más llenos, ella estaba mucho más deliciosa que de costumbre. Y dormía mucho, eso lo pudo notar cuando vivieron prácticamente juntos por casi cuatro meses, ¿Cómo no se dio cuenta?

― Ella tiene panza, no mucho, pero ya saldrá ― Sonriendo abrió la puerta de la habitación y le indicó a Harry que entrara. Con una profunda exhalación él lo hizo.

Ginny estaba acostada, ya no tenía la mascarilla de oxígeno ni las sondas en los brazos. Mientras se iba acercando pudo observar que ella estaba con los ojos cerrados y que tanto el rostro como los brazos estaban cubiertas de incipientes cicatrices. Cuando estuvo justo al lado de la cama Ginny abrió los ojos.

― Cielo... ― Dejó escapar como un profundo lamento. No quería derrumbarse en ese momento, pero al lado de Ginny se sentía vulnerable.

― ¿Qué te sucedió? ― Preguntó ella con voz débil, alarmada al ver la sangre en su nariz. Harry negó restándole importancia.

― Nada, solo fue un movimiento estúpido de mi parte.

― ¿Crees que soy tonta?

― Ginevra, no te preocupes. ¿Cómo te sientes tú?

― Las enfermeras me dijeron que Al y James están aquí, quiero verlos ― Imploró y Harry sonrió ― Quiero estar con ellos, no contigo ― Sentenció. Harry dejó de sonreír y la miró a los ojos.

― Ellos también están impacientes por verte, pero debo decirte algo antes...

― No estoy de humor para tus juegos. Te informo, por si no sabías que tu maldita amante me atacó. ¿Cómo no fuiste capaz de decirle que entre tú y yo no hay absolutamente nada? Esto no se va a quedar así, Harry. A esa maldita mujer la voy a matar con mis propias manos si se atreve a acercarse a mis hijos...

― No lo hará

― Por supuesto que lo volverá a hacer. Está enferma, Harry...

― Lo sé. Ella no te va a molestar más porque en este momento está en el ministerio esperando una audiencia con el Wizzengamot. La van a encerrar en Azkaban, yo me encargaré de eso ― Ginny respiró aliviada, no porque le tuviera miedo a esa mujer sino porque temía por la seguridad de sus hijos.

― Te lo agradezco. Supongo que debe ser difícil ver a tu pareja tras las rejas...

― ¡Merlín Ginevra! ― Exclamó enfadado ― ¿De cuántas maneras te debo decir que entre ella y yo ya no hay nada? ― Ella arqueó una ceja ― Nunca más habrá nada con otra mujer que no seas tú...

― Quiero ver a James y a Albus ― Lo interrumpió. No quería ir por ese camino, estaba cansada y deseosa de ver a los niños.

Comenzar de Nuevo (HxG)✔Where stories live. Discover now