⚡Realidades y Sorpresas III

990 47 13
                                    

Ginny se encontró devolviendo ese beso con la misma pasión que era besada. Dan cambió la postura y sus manos se fueron una hasta el cuello de Ginny y la otra se posó delicadamente sobre el rostro de ella. Aquel beso le estaba devolviendo las ganas y las ansias de ser querida por alguien más - Me gustas mucho - Musitó él simplemente - No quiero forzarte a nada, pero quiero que entiendas que esto que siento es de verdad es serio, me gustas demasiado, Ginny - De pronto ella pareció volver a la realidad y a al dolor de un golpe brusco.

― Es que recién nos conocemos y no quiero lastimarte - Repuso ella aterrada "¡Merlín, ya lo besé!" Pensó

― ¿Es una verdadera locura no?

― ¡Claro que sí! - Él sonrió.

― A veces creo que estar loco es bueno, te hace vivir la vida con más emoción es también sentirse feliz y sí, tienes razón, estoy loco por ti, ¿dígame señora que hará? ¿sabe usted que no es normal volver loco a un hombre?

― Dan, esto es serio.

― ¿Crees que estoy bromeando? - Replicó falsamente ofendido.

― Como si eso fuese tan difícil para ti - Él sonrió feliz

― No necesito que me ames, ni que me quiera, solo necesito saber que tú nos darás la oportunidad de conocernos y si por el camino tú pudieras sentir algo...

― En este momento no podría ofrecerte estabilidad y no puedo garantizar que pueda hacerlo más adelante - Respondió siendo totalmente honesta con él entonces Dan sonrió, esa confesión tan honesta y tierna no hizo más que cautivarlo más allá de lo que ya estaba.

― No la necesitamos entonces...

― ¡Pero es muy importante la estabilidad en una relación! - Dan volvió a sonreír esa noche y tomó el rostro de Ginny entre sus manos.

― Estoy "establemente" enloquecido por ti jamás he sentido esto tan fuerte por otra persona como lo que siento por ti en este momento, eso es todo lo que sé y a la vez le confiere seguridad a mis sentimientos y soy tan fiel a ellos que llego a ser enfermizo. Cuando tengo la certeza de mis sentimientos no miento ni mucho menos me miento a mí mismo ― Razonó él siendo exageradamente convincente para gusto de Ginny.

― Pero... - Dan suspiro y con una profunda dulzura le acarició el rostro.

― No importa lo que suceda más adelante, me importa la oportunidad que quiero contigo yo estoy seguro de lo que siento... "Las cosas más importantes se ven con el corazón, no con los ojos, ni con la cabeza" (1) - Citó y sonrió ampliamente - Y en cuanto mi corazón te vio supo que quería compartir mi vida contigo porque eso me hace feliz no fueron necesarios meses ni años, solo milésimas de segundos, Ginevra, ni siquiera me importa cuanto dure - Los ojos de Ginny brillaron en lágrimas lo abrazó fuertemente y él la estrecho queriendo más que nunca que ella alguna vez lograra quererlo, aunque fuese el uno por ciento del amor que le veneraba a su esposo. Cuando vio a ese alguien por encima del hombro de Ginny le sostuvo la mirada sin temor alguno ante esos ojos esmeraldas que lo fulminaban con un odio renovado. Comprendió mirando los ojos de Harry que él estaba furioso y celoso. Lo más probable era que él hubiese visto el beso que él le robara a Ginny y entonces entendiera lo que tontamente había dejado. Algo le decía muy en el fondo de su corazón más bien le prevenía que su abogado, el mismo tipo que no le apartaba la vista a él y a Ginny desde ya hace mucho rato el mismo Harry Potter, que lucharía en algún momento por reconquistar a sus hijos y a su esposa, a su familia. Lamentablemente para él Ginny siempre escogería a Harry eso lo tenía muy claro, pero ahora le bastaba tenerla entre sus brazos, besarla y sentir que ella confiaba en él.

Comenzar de Nuevo (HxG)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora