⚡Realidades y Sorpresas V

905 43 44
                                    

― ¿Sigues ahí? - Preguntaba una dulce voz interrumpiendo las elucubraciones de Harry él alzó la vista y sorprendido se vio envuelto en la castaña mirada de la odalisca de su desconcentración, aun con el vaso en la mano se levantó de aquella butaca.

― ¿Cómo? - Preguntó desconcertado realmente muy sorprendido de ver a Ginny a tan solo unos escasos pasos de él. Su propia mirada no pudo ocultar el dolor de verla sabiendo que ella había besado a otro hombre. Odió tanto a Daniel por tener el atrevimiento de tocar a su mujer como a él mismo por haber dejado sin protección alguna a Ginny.

― Te hablaba hace mucho y tú no parecías estar aquí - Sonrió tímidamente.

― Estaba pensando en...

― Ya me imagino - Respondió entristecida suponiendo que él iba a decir el nombre de la mujer que esa noche lo acompañara hasta el resto de sus días.

― ¿Hace mucho...?

― ¿... qué estaba aquí? - Él asintió - ¿tienes problemas con Ron por mí? si es así quiero que entiendas que yo no quiero causarte problemas...

― No te preocupes solo son diferencias sin importancia - Ginny compuso un gesto involuntario, una mueca una sonrisa triste se asomaba solo desde el lado derecho volvió a alzar la vista hasta la penetrante mirada verde de su esposo.

― Sé que Ron está actuando como ese hermano celoso y sobre protector no quiero causarte problemas con tú nueva pareja por tus "diferencias sin importancias" - Dijo apagada con un nudo en la garganta. Era doloroso estar ahí mirándolo a los ojos estando tan cerca y a la vez sentirlo tan lejos. Harry se sintió un idiota ella había malinterpretado sus palabras.

― No hagas conjeturas - Se apresuró a decir.

― Ya no hay conjeturas entre tú y yo ¿no?

― Te apresuras en conclusiones erradas, Ginevra es evidente que hay problemas con tú hermano, pero no debes preocuparte los solucionaré Ronald debe entender...

― Que tienes otra vida, sí, todos entendemos ese punto, pero aún es difícil adaptarse cuando no terminan de pasar unas pocas semanas.

― Es totalmente contraproducente lo que dices - Dijo él dolido recordando el beso que su mujer le diera a ese crío del demonio.

― ¿Contraproducente dices? -

―Es completamente innecesario que te besaras con ese maldito crío, Ginevra ¡aún estás casada conmigo! ¿en qué pensabas? -Preguntó furioso Ginny arqueó las cejas horrorizada y malhumorada. Por una vez en la vida pensaba en ella, solamente en ella y no en su esposo.

― Eres un maldito descarado - Susurró enfurecida Harry la miró sorprendido - ¿me hablas a mí de compromiso cuando fuiste tú quien se pasó por el culo nuestro matrimonio engañándome durante un año mientras yo pretendía que había una familia feliz? - Espetó dolida y furiosa. Harry la miró y se dio cuenta que esas palabras le causaban una desazón profunda en su alma - No te importaron muchas cosas dime ¿cuántas veces follaste con ella y luego conmigo? ¿cuántas veces después de un polvo le dijiste te amo igual que a mí? ¿cuánto tiempo sentías asco cuando me follabas? ¿cuántos meses tuviste que soportar a la tonta Ginny tocarte, besarte...? - No pudo contener unas lágrimas, ya no le importaba que estas cayeran Harry sin embargo se sentía la mierda más grande que habitaba en la tierra. Nunca, ni siquiera ahora soportaba ver a su mujer llorar, eso le hacía sentir fracasado - Me parece que he sabido contenerme al no estropear el bonito rostro de tú amante las putas dos veces que nos hemos encontrado claramente ella no ha sido discreta al mencionar que justamente hoy están de aniversario, lo siento mucho ― Ginny se secó las lágrimas y con aire decidido lo miró directamente a los ojos - Pero jamás creí que me engañarías y si alguna vez se me pasara por la cabeza como una efímera idea creí que lo harías por alguien mucho mejor que yo y claramente no fue así - Añadió con arrogancia, pero esa misma arrogancia sedujo a Harry hasta los huesos - Pero es lo que quieres y jamás me interpondré antes muerta que rogar por amor, jamás lo he hecho en la vida y no lo haré por ti. Ya no permitiré que interfieras en mi vida, si beso a quien sea es mí puto problema si se me ocurre la brillante idea de experimentar alguna posición diferente en la cama con cuanto hombre encuentre, de lo aburrido que tú me diste, lo haré. - Harry la miró con el ceño fruncido confundido por lo que ella le dijera, estaba dañando profundamente su ego de macho. Se hizo un montón de preguntas con respecto a esa frase "¿Ella no disfrutaba como yo?" esa fue la primera pregunta que se cruzó por su cabeza realmente perturbado - Escúchame bien, desde el primer momento en que le pusiste un mugroso dedo a tú adorada Cho perdiste los derechos en cuanto a mí, el único lazo que tenemos en común son James y Albus

Comenzar de Nuevo (HxG)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora