⚡No sé vivir sin ellos

967 45 27
                                    

― ¿Qué mierda estás diciendo?

― Lo que he intentado decir hace un mes mientras tú esquivas cada charla que pretendo tener contigo.

― No te atrevas a seguir... No puedes ¡Simplemente no puedes! ― Exclamó ella escandalizada mirando los severos ojos de Harry.

― ¡Hace mucho que esto no funciona, Cho! ― De pronto ella rió, se tomó la cabeza con ambas manos y se apartó el cabello del rostro.

― Está bien, ya lo capté... es una de tus bromas ¡Una de tus putas bromas! ― Dijo con rabia ― Déjame decirte que es de pésimo gusto, todos saben que me amas, que nos amamos y somos condenadamente felices...

― Deja de mentir, de mentirnos... hace mucho todo esto se fue a la mierda en esta relación ― Sostuvo él impaciente mirando a Cho entristecido, mientras ella caminaba de un lado a otro meciéndose el cabello desconcertada y desolada ― Hice el intento por hacer de esta relación algo que valiera la pena, engañé a mi esposa, dejé a mi familia pensando que hacía lo correcto porque tenía sentimientos hacia ti, pero jamás me sentí pleno, jamás valoraste lo que hice ― Cho lo observaba impávida derramando lágrimas.

― ¿Es por esa mujer, verdad? ― Preguntó furibunda.

― ¡No! Es por lo que ya no hay entre tú y yo ― Respondió enloquecido ― Creía que contigo todo era especial, pero me encontré huyendo despavorido de la felicidad que me daba ella y llegaste tú..

― ¡Y yo te abrí los ojos! ¡Estabas cagado de miedo cuando llegué a tu vida y no te atrevas a culparme de tus malditos miedos hijo de puta! ― Bramó ― ¡Esperé un año para que la dejaras, para que te decidieras por mí y esa estúpida sufriera... tú era mío y ella apareció de la nada, robándose todo lo que me pertenecía! ¡A MÍ! ― Gritó descontrolada, sus manos blancas se retorcían sin piedad en su cabello, analizando sus jugadas más despiadadas. Miró a Harry a los ojos ― Tú eras mío y esa perra tenía que sufrir... ― Susurró absorta en el plan que veía perfectamente en su mente, soltó una risotada que erizó los bellos de la nuca de Harry ― Tú y yo destruiríamos a esa puta insulsa y seríamos felices ― Afirmó desquiciada, un segundo después se horrorizó cubriéndose la boca con ambas manos mirando anonadada a Harry. La careta había caído y él por fin veía el verdadero rostro de quién fuera su amante durante un año.

―Estás enferma ― Reaccionó Harry por fin, mirando con asco a la mujer ― Lamento haber dejado a mi familia por tan poco...

― ¡No, maldición no! No me puedes dejar... ― Sollozó.

― Debí hacerlo hace mucho ― Sentenció ― Es más, jamás debí dejar a mi mujer...

― ¡YO SOY TU MUJER, MALDICIÓN!

― Siento lástima por tus hijas...

― Hablemos mi vida, hablemos con tranquilidad. Solucionemos esto cariño ― Intentó sonreír mientras se acercaba a él. Lo tomó del cuello, pero él la alejó de un manotazo violento ― Lo que hay entre tú y yo es lo mejor que me ha pasado en la vida... no me dejes ― Suplicó desesperada.

― Lo siento por ti, pero yo he tenido algo mucho mejor y precisamente de eso escapé cagado de miedo y no te imaginas como me arrepiento. Necesito comenzar de nuevo y te juro por mi hijos que no descansaré hasta lograr mi cometido.

Comenzar de Nuevo (HxG)✔Where stories live. Discover now