⚡ Descubriendo tu infelicidad

3K 84 36
                                    

― Te amo ― Resopló Ginny agotada pero con una sonrisa radiante en los labios estaba extasiada, exultante. Acababa de hacer el amor con tanta pasión y ternura, con un desenfreno agotador con su esposo. Hace más de doce años estaba felizmente casada con Harry Potter, sin embargo cuando ella lo miró él parecía distante de esa habitación con el dorso de la mano apoyada en la frente mientras intentaba serenar su respiración parecía angustiado y preocupado. Ella se acercó y le dio un dulce beso en la mejilla sabía que su esposo estaba con problemas en el bufete que lo traían vuelto loco y lo entendía completamente como siempre en esos placenteros y tan felices doce años que tanto disfrutara. Intentaría sacarlo de esa preocupación sonrió dulcemente al recordar a sus hijos ― Cariño hoy Albus me comentó que estaba nervioso por la llegada de su partida a Hogwarts intenté tranquilizarlo y me dijo que ese era un tema que iba a tratar con su héroe, con su padre, ya sabes como es tu hijo ― Sonrió Ginny ― ¿te dijo algo?

― No, hoy casi no hablé con los niños ― Intentó explicarse y Ginny tomó su mano y la besó.

― No tienes que explicarme nada amor sé qué piensas en el trabajo, pero debes estar tranquilo todo saldrá bien, lo prometo ― Intentó tranquilizarlo ― ¿qué te parece si organizamos una de esa comidas que solíamos hacer cuando los niños eran más pequeños? ¡Así podrás hablar con Albus decirle que todo estará bien bromear con él y decirle a James que no descuide a su hermano en Hogwarts es tan bromista como tu padre pero aplicado en sus estudios tanto que me preocupa que ese niño siga los pasos de Hermione en el colegio ― Sonrió queriendo hacer aparecer una sonrisa en los labios de su esposo que no consiguió.

― Sí ― Musitó Harry cortante. No se daba el tiempo de mirar a Ginny de acariciarla o decirle algo dulce después de haberle hecho el amor y al parecer ella no se daba cuenta. Estaba pendiente del rostro de su marido y de intentar sacarlo de esas preocupaciones.

― ¡Amor en solo quince días cumplirás treinta y tres años! ― El tiempo en él parecían no dañar y es que aún ambos seguían siendo jóvenes. Harry seguía tan guapo como a los veinte años ese cabello alborotado esos preciosos ojos esmeraldas le daban ese aire viril e infantil que ella amaba tanto. Ginevra Potter tenía el mismo cuerpo esbelto que en la escuela si es que no era mejor ahora, los dos embarazos no mermaban en rastro de huellas era tan esbelto como escultural. El cabello era tan largo que llegaba casi hasta la cintura era tan rojo como brillante y tenía unas hondas preciosas enroscando el pelo en las puntas. Miraba a su esposo perdida el rostro de Harry parecía tan precioso cuando llegaba el reflejo de la luna hasta él ― treinta y tres años señor Potter y sigue tan guapo como hace doce años atrás ― Suspiró Ginny. El rostro preocupado de Harry la trajo de vuelta al mundo - Cariño, ¿Estás bien? - Él por primera vez desde que ella comenzara a hablar la miró. Parecía triste, abatido y tremendamente preocupado. Ginny le acarició el rostro con dulzura venerando por sobre todo lo que tenía con él, lo que juntos construyeron a través de esos doce años el broche de oro siempre serían James y Albus y el inmenso amor que había hasta ahora entre los dos y justamente por todo lo que tenía en ese momento daría su vida por sus hijos y por su esposo, a los tres hombres que tanto ella amaba, veneraba e idolatraba. Simplemente su familia.

― Solo estoy agotado ― Ambos se miraban a los ojos, ella aún acariciándole el rostro con una sonrisa enamorada en el rostro, suspiró profundamente y acercó su cuerpo desnudo al de su esposo, enredando sus piernas con las de él.

― Te amo, Harry ― Dijo ella mirándolo profundamente. Él parecía más triste que antes con las palabras de su esposa ― Sabes que puedes confiar en mí ― Susurró ella conocía a la perfección a Harry como para pasar por alto que algo lo preocupaba y no lo dejaba en paz. Harry la miró fijamente entendió que ya no podía más... esa era la noche, lo había prometido. Ya no podía seguir mintiendo ni a ella ni a sí mismo no podía fingir más con su esposa, no era justo con ella ― Te amo ― Suspiró Ginny y ya era tiempo de la verdad.

Comenzar de Nuevo (HxG)✔Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ