⚡Recupera a tu familia

865 32 26
                                    

― ¿Qué haces aquí?

― Quiero hablar contigo.

― Yo no.

― Que respuesta más madura, Potter

― Es muy sincera, lárgate ¿Quién te dejó entrar?

― Tu secretaria.

― Pues se equivocó, no te puedo atender...

― No me interesa ― Daniel se acercó hasta el escritorio de Harry, le arrebató los papeles de las manos y los lanzó al aire. Harry lo fulminó con la mirada, se levantó de la silla y apoyó ambas manos sobre su escritorio, podía estar seguro que el tipo estaba disfrutando como nunca de ese momento ― ¿Sabes con quién estuve ayer?

― No me interesa que haces con tu vida, mocoso.

― Pasaré del "mocoso" tan despectivo, Potter. No te conviene tratarme de esa manera, después de todo esta puede ser una visita cordial...

― Lárgate Radcliffe ― Dijo serio. Sin embargo Daniel se sentó frente al escritorio sin dejar de sonreír.

― Cómo te muestras tan interesado, pues sí, ayer estuve con tu esposa. Estaba bastante animada.. ¿Siempre despliega esa energía casi alocada cuándo baila? Es una bailarina estupenda. ¡Oh claro que lo recuerdas! Apostaría que tu mujer te volvió loco cuando desempeñó esa particular gracia que posee en su cumpleaños ― Comentó divertido.

― ¿Cuántos meses te costó comprender que ella sigue siendo mi mujer?

― Bueno, si lo planteamos en un sentido literal suena un poco machista ¡Cómo hombre de las cavernas! Algo que tiene relación absoluta contigo.

― ¿Tanto te molesta la historia que hay entre Ginevra y yo?

― Sí, ahora comprendo que me molesta sobremanera que te pasaras toda esa historia por el culo y permitieras que tus hijos y tu esposa sufrieran por tu culpa. Pasaste por encima de todo el amor que ella te profesaba, la engañaste, la perdiste.

― Yo no he perdido nada ― Refutó él intentando creer en lo que decía, pero su corazón apoyaba con firmeza los dichos del actor.

― ¡Perdiste demasiado imbécil! Abre los ojos y date cuenta que has perdido infinidades de Ginevra, ¿Sabes lo triste que ella estaba el día de tu cumpleaños recordando los años anteriores? ¡El señor se lo perdió! ― Exclamó entonando un exagerado tono de voz ― También te perdiste su cumpleaños, creo que ese momento lo puedo recordar. Estabas tan furioso cuando ella me besó ¡Lo pude ver! ― Sonrió. Hace diez segundos su paciencia se había agotado y Harry no entendía por qué estaba inmovilizado en vez de estar golpeando a ese idiota que se estaba burlando en su propia cara ― ¿Cuándo tus hijos se fueron a Hogwarts y ella se quedó tan triste y sola? ¡Ah! también te lo perdiste, pero no te preocupes que la lista sigue ― Añadió alzando las manos justo a la altura de su rostro ― Cuándo recibió la noticia que una vez más iba a poder desempeñarse como sanadora y el único idiota que le aguó sus pocos instantes felices fuiste tú insultando a tu propia mujer ― Repuso serio levantándose de la silla ― ¿Cuántos espacios vacíos pretendes dejar en la vida de esa mujer? ¿Cómo pudiste separarte de Ginny, cuándo yo no soporto dejarla sola en esa casa por cinco segundos Harry? ¿Cuántas veces imaginaste estar con ella aprovechando que tus hijos estarían en el colegio para poder disfrutar de esa mujer cada noche, cada mañana, cada tarde, las veces que quisieras Potter? Fuiste tan idiota y ahora estás cagado de miedo por afrontar el peor error de tu vida, te aterra la idea que Ginny se enamore de otra persona y que tú no le importes absolutamente nada...

Comenzar de Nuevo (HxG)✔Where stories live. Discover now