⚡Déjame comenzar de nuevo

899 40 52
                                    

Ambos dormían profunda y apaciblemente. Eran casi las diez de la mañana y ellos permanecían en la cama como si acabaran de acostarse. Dan dormía con un brazo bajo su cabeza y el otro era utilizado por Ginny a modo de almohada, su pecho estaba cubierto por el rojo y ondulante cabello de la mujer. El joven parecía estar rodeado de una paz envidiable. Ginny estaba acurrucada casi en una perfecta posición fetal entrelazando su mano con la de Daniel. Él se movió lentamente y por inercia abrazó a la pelirroja por la espalda y un aroma floral lo invadió, abrió sus ojos y sonrió perezosamente.


― Buenas días ― Suspiró al viento pensando que ella aún dormía, sin embargo ella se movió estirándose aparatosamente.

― Buenos días ― Sonrió Ginny pensando que había tenido una noche bastante agradable, había dormido tan relajada como no lo hiciera después de aquella fatídica noche en que su vida diera un vuelco de ciento ochenta grados.

― Creí que seguías durmiendo ― Sonrió Dan mientras bostezaba y estiraba ambos brazos sobre su cabeza.

― Desperté cuando te moviste

― Oh, lo siento mucho... ¿sigo siendo un muchacho virgen?

― Me temo que sí ― Respondió soltando una carcajada.

― Lo supuse ― Dijo mientras ambos se giraban para mirarse.

― Debe ser muy tarde ― Soltó Ginny bostezando.

― Y tú último día de vacaciones, debes disfrutarlo rojita...

― ¿Rojita? ― Dan se ruborizó.

― Tu cabello es... muy rojito ― Ella sonrió.

― Entonces ¿Desayunamos en la cama? ― Preguntó Ginny y él arqueó una ceja ― Fue una de las razones por las que me quedé ― Aseguró ella sonriendo.

― Me parece perfecto, conoces la cocina...

― ¡Dan!

― ¡No, ve tú! ¡Se me quema hasta el agua!

― Eso es porque no le pones el ingrediente secreto ― Susurró ella.

― ¿Ingrediente secreto? ― Preguntó contrariado.

― Así es.

―¿Cuál es?

― Si te digo tendrás que hacer el desayuno...

― ¡NO! Lo que tú quieres es jugarme una broma... ya lo sé, lo veo en tus ojos ¡Pobre Dan! ― Exclamó él hablando rápidamente y Ginny rió ― Te aprovechas de los inocentes...

― Ve a preparar el desayuno...

― No Ginevra, tienes las manos buenas...

― ¿Qué hay del "Es tu último día de vacaciones, debes disfrutarlo rojita" - Dan la miró y un brillo inusual opacó su mirada por unos segundos. Se acercó a ella, le dio un suave beso en los labios y se levantó de la cama.

― Eres una chantajista Weasley ― Ella rió y se acomodó en la cama mientras Dan abandonaba la habitación. Se dirigió hasta la cocina y preparó el desayuno. Mientras lo hacía una música estruendosa lo acompañaba. Ginny en la habitación sonreía mientras oía el caos que Dan era, tan perfeccionista en su trabajo, pero un completo desorden en su vida personal. Era un hombre con convicciones claras y eso a ella la tenía cautivada, era un apoyo fundamental y estaba feliz de poder escuchar en ese momento como Dan interpretaba "Creep" de Radiohead... era una odisea que supiera el nombre y la canción de aquel grupo muggle, pero Dan se pasó la tarde anterior intentando que ella grabara sus gustos musicales. Y escucharlo cantar era gratificante y balsámico. Su novio cantaba como los dioses, sobre todo cuando el vocalista entonaba ese "run" tan difícil de llegar y Dan alcanzaba la nota perfecta. Después de eso se escuchó un alarido y supo que Dan se había quemado con una tostada, soltó una fuerte carcajada e intentó controlarla cuando él la escuchó y le gritó desde la cocina "Deja de reírte Weasley me quemé el dedito" Ginny de verdad intentó controlar la carcajada, pero no pudo.

Comenzar de Nuevo (HxG)✔Where stories live. Discover now