⚡Papá quiere vernos

1.2K 64 38
                                    

Pasado los días James y Albus no dejaban de mimar a su madre después dejaban que ella los besara y acariciara a su antojo. Hermione fue a visitar a su cuñada y al igual que James admiró la fortaleza de su amiga. Un día Harry envió dos pergaminos para sus hijos preguntando como estaban las cosas en casa y en breves palabras le decía que era feliz y que estaba con otra mujer, con tacto, pero no dejó de impresionar a James, su padre quería que él y Albus pasaran el 31 de julio con él y su nueva familia. Cosa que enfureció a James por su madre.

― ¡Mamá!

― ¿Qué sucede cariño? ― Preguntó distraída. Dos semanas exactas habían pasado desde aquella fatídica noche. Tardó una semana en cambiar las sábanas de la cama y aún en los cojines estaba impregnado el aroma de Harry que estaba segura jamás su olfato y corazón le permitiría olvidar. En ese momento empacaba la ropa de su aún esposo con un dolor insoportable que no aparentaba en absoluto, en unos baúles. El día siguiente era el primer cumpleaños de Harry que no celebrarían juntos. No entendía en que sitio había guardado ese misterioso poder que los unía y a ella le hacía saber que todo estaba bien, hasta hace dos semanas.

― Necesito hablar contigo ― Continuó vacilante. Había pospuesto esa charla cuatro días. Las cartas de Harry llegaron hace cinco días y no quería estropear el ánimo de su madre que cada vez era más estable.

― Claro, cariño

― Es de... papá ― A Ginny le recorrió una descarga eléctrica por todo el cuerpo de aquella mañana no hablaban de Harry, pero ella pasaba todas las horas, minutos y segundos pensando en él.

― ¿De tú padre? ― Preguntó torpemente.

― Sí, me envió unas cartas unas noches atrás...

― ¿Está bien? ― Preguntó inmediatamente.

― Sí ― Evitó decirle que estaba viviendo felizmente con la otra mujer ― quiere que mi hermano y yo estemos con él mañana por su...

― Cumpleaños ― Finalizó Ginny por él y James asintió ― Tiene razón ustedes no se ven desde que él se fue.

― Porque nosotros no hemos querido... bueno Albus si quiere ― Admitió James ― Mamá hay otro... problema, en realidad dos ― Ginny se sentó en la cama asustada.

― James, dímelo.

― El tío Ron se negó a ir a dejarnos porque está enojado con mi padre en el despacho de papá no hay chimenea y Albus y yo no podremos viajar por polvos Flú y ya es tarde para viajar por traslador necesitamos pedirlos con anterioridad, ¿no? - Ginny asintió adivinando el primer problema.

― Y la única solución es que yo los vaya a dejar porque Hermione también está enfadada con Harry y el resto de mis hermanos está fuera del país incluido mis padres, ¿No? ― James asintió sorprendido.

― ¿Sabías?

― No, pero me lo temía desde que comenzaste a hablar.

― De todas formas no pasarás por esa situación porque no iremos.

― James, me prometiste hacer un esfuerzo.

― No, me niego rotundamente a ir.

― ¡Irás, y no se hablará más del asunto!

Comenzar de Nuevo (HxG)✔Where stories live. Discover now