12.3

848 35 19
                                    

Debía soportar una semana más para acabar con esa soledad insoportable en la que estaba desde que echara de su vida a Harry. En siete días regresaban Al y James y aunque aún no podía cumplir con la promesa que se había hecho a sí misma en la que olvidaba completamente al padre de sus hijos, sabía que con un poco más de tiempo lo haría.

Había accedido a conocer a un compañero de trabajo, era un hombre cuatro años mayor y su nombre era Ethan Cooper. Era muy guapo, gentil y agradable. Era muy divertido y Ginny continuamente se reía mucho con él, hubiese sido perfecto para ella si él no fuese un hombre retrógrado en todo sentido de la palabra. Las veces que fueron a cenar no soportó que ella pagara la cuenta y eso francamente terminó por agotar la paciencia de Ginny. Sin embargo era notorio que él tenía fuertes sentimientos por Ginny, cada mañana un arreglo floral adornaba el escritorio de su consulta, ya no sabía que hacer con tantas flores ¡Hasta en la casa de Dan había dejado unas cuantas!

Deseaba que el tiempo pasara rápidamente para ver a sus hijos, los extrañaba tanto.

― Nadie entiende que este año fue una porquería sin ellos ― Comentó una depresiva Ginny.

Ella y Hermione estaban tomando té en una cafetería luego de un extenuante día de compras. Las bolsas estaban desparramadas por las sillas y otras en el suelo.

― Ya falta poco.

― Una semana.

― Si lo dices así suena mucho.

― Lo es.

― ¿Cómo te ha ido con Ethan?

― Es agradable, pero tan machista que ya me aburrió.

― Entonces, ¿Ya terminaste con él?

― Nunca comenzamos algo, aunque él se empecina por llenar mi casa y trabajo con flores.

― ¿No te gusta?

― No.

― No quería decirlo antes, porque pensé que podía ser algo serio. Pero nunca me convenció del todo, son muy diferentes ― Dijo Hermione en tono académico, Ginny sonrió.

― Pensé lo mismo... ya no quiero más flores, ¿Quieres flores? ― Preguntó la pelirroja ilusionada.

― No gracias.

― Mi casa parece floristería y dejé casi la mitad en el departamento de Dan.

― ¿Vas a terminar con él?

― Técnicamente ya... ― El celular de Hermione comenzó a sonar y ella atendió. Tardó unos minutos en hablar y mayormente sus respuesta eran sumisas, y asentía servilmente a las demandas de su marido. Ginny arqueó una ceja y sonrió.

― ¿Estás...?

― Sí ― Resopló Hermione ― Cometí un error y tú hermano es...

― Un tonto bruto cuando alguien se equivoca ¿Cuál fue el gran error?

― Fui cruel con él, le hice una broma y se molestó ― Ginny rió ― Tengo que ir a casa, ¿Por qué no me acompañas? Tienes el día libre...

Comenzar de Nuevo (HxG)✔Where stories live. Discover now