•Capítulo 3•《Parte 2》

7.3K 919 313
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Dora estaría decepcionada si ve que dejo que una zorra me quite lo que es mío"

---¡¿Cómo sales con Jaden DiSalvo y no le dices nada a tu mejor amiga?! ---espeta y le hago señas para que baje la voz.

La que inventó la regla dorada: "una amiga nunca va sola al baño" es mi nueva heroína.

Ante la situación incómoda casi padezco de un ataque nervioso. No me quedó más opción que tirar del brazo de Brinn y decirle a Jaden que íbamos un momento al baño. Me había sentido parte del elenco de "Pretty Little Liars" cuando en vez de eso nos quedamos detrás de las puertas plegadizas de la cocina.

---¡No salimos! ---sostengo, disfónica por la gripe.

---No les hizo falta teniendo esta casa solita, me hubiese tardado dos minutos más y en nueve meses tendría un sobrino.

---Habla bajo,---encajo mi codo en sus costillas y ella aulló. ---te va a escuchar.

---¿Estás negando a tu novio?

---¿Qué?---la enfrento.---Claro que no, no somos novios.

Ni lo seremos J-A-M-Á-S.

Ya no sé quien está más privada de la vista, si la mamá de Phineas y Ferb, Dora la exploradora o Brianna Connor al creer que el menor de los DiSalvo y yo podríamos tener algo. A ver es guapo, digo, si se ve bonito lo que enseña no quiero imaginar lo que esconde, pero ¿terminar siendo novia del que me cae mal? Baff, eso sólo sucederá cuando haya amanecido más tóxica que el Coronavirus.

---¿Entonces es él quién no quiere hacerlo público?

---¡Que no!---returzo los ojos.---¿Qué parte de la palabra "no" fue en la que te perdiste?---pregunto.---N O,---deletreo.--- se utiliza como un negativo ante preguntas.

---Emma, ¿cuándo aprenderás? Si quieres a Jaden debes dejarlo ir...y pegarle un tiro mientras corre porque si no es para ti, no es para nadie.

---¡No estamos juntos!--- digo entre dientes mientras arrimo mi espalda a la plancha de caoba.---Él y su familia para mí significan lo mismo que la p en la palabra psiquiátrico, osea, nada
---palida, su mirada abandona mi cara y se planta por encima de mi hombro.---No me estás haciendo caso,_--mascullo.---te digo que si alguien en este instante grita:"mano arriba los engreídos", ellos saldrían volando.---sonrío, ella no, sus ojos quedan abiertos como plato. ---¡Brinn!---la llamo.

Mis Malditos Vecinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora