5O

2K 282 30
                                    

Penúltimo capitulo.

...

En el momento justo en el que Jimin sacó las ataduras de su cuerpo, el menor salió directamente hacia los brazos de aquel, uniendo sus labios con frenesí, las lágrimas corriendo por sus mejillas con brutalidad, sus piernas rodeando el cuerpo del de cabellos blancos con naturalidad, al mismo tiempo en el que sus corazones se sincronizaban nuevamente.

Sus frentes se unieron, sus ojos se cerraron, tomándose su tiempo para poder darse esa energía que necesitaban del otro, sintiéndose cómodos al instante por el tacto que tanto habían querido desde hace tiempo, donde su necesidad aumentó al tenerse a escasos centímetros en la cafetería de la cárcel.

Con unas cuantas respiraciones y un beso más, el menor bajó de Jimin, observando que los guantes del contrario habían sido desactivados y el mayor, ante la mirada del otro, tomó sus muñecas, sonriendo hasta sus ojos y convirtiéndolos en media luna. De pronto, sintió el cortocircuito en los guantes, encontrando la diferencia en su cuerpo al instante por no tener más sus poderes principales bloqueados. Con una sonrisa, agradeció al mayor, interrumpiendo la atmósfera cuando ambos vieron a la puerta.

Soldados apuntándoles mientras gritaban sus órdenes, Jungkook y Jimin se miraron entre sí con una sonrisa. De un momento a otro, desde el pasillo y a la vista de otros soldados más lejos de la puerta, presenciaron como los mismos eran lanzados contra la pared, volando contra el aire y no tanto la presencia de los dos chicos al salir de la habitación, mirándolos de cerca.

Los guardias se abrieron en armas, pero ambos chicos levantaron su mano, el menor lanzando pequeñas porciones de ácido a las balas que las desintegró y Jimin obteniendo un tipo de fuerza que las hizo detenerse y caer al suelo. Después, el menor volvió a levantar la barbilla, obligando a los agentes a levantarse del suelo y chocar contra la pared detrás de ellos.

Jimin tomó la mano de Jungkook, entrelazando sus dedos y comenzando a correr por el pasillo.

─Tenemos que llegar a la sala de control, la jefa está llegando y no nos será fácil salir si llega. Sé que ya la avisaron, pero debemos apunrarnos.

─¿Qué de diferencia hay?

Jimin miró a Jungkook con algo de nerviosismo.

─Ella es mutante igual. Pensaba neutralizarla cuando estuviera cerca de mi, con el aviso de que estoy suelto obviamente se preparará para poder detenerme. A diferencia de nosotros, con ella se experimentó. El nuestro fue un desarrollo natural o algo por el estilo.

Jungkook, impresionado por la nueva información, levantó la mano para congelar un pasillo donde distintos guardias aparecían para interceptarlos. Al mismo instante en el que Jimin creaba una fuerte explosión contra una pared para seguir con su camino.

─No entiendo. ¿Cómo?

─Como te dije, esto lleva años de investigación. Ella era la jefa de la investigación, pero necesitaban experimentar con alguien y ella de ofreció al no tener patrocinio de nadie. Además de que con los animales seguirían sin llegar a los resultados que necesitaba en los humanos. Sufrió de distintas transformaciones y torturas teniendo en cuenta los casos ya existentes como el caso del proyecto Abigail en el área 51, además de otros que no son muy conocidos. Al tener los resultados que quería después de años de investigación, se presentó ante personajes importantes de la política, organizaciones de ciencia y salud, entre otras. Obtuvo patrocinadores y se inició con la investigación.

─¿Pues cuantos años tiene esa mujer? ─expresó rápidamente Jungkook, con la voz agitada por correr tanto detrás del mayor, concentrado en evitar a los guardias y cancelar sus ataques. Manteniendo su energía como podía para no caer ante el cansancio.

Power | JikookWhere stories live. Discover now