O5

3.6K 501 210
                                    

Dejavú.

Jungkook había sentido que todo ya lo había vivido, mirando al hombre de cabellos violeta y orejas en punta, deslizó su mirada hasta la mano del hombre y recordó.

"Seré tu primer amigo."

El pequeño niño castaño jugaba con sus coches, tenía varios pequeños de distintos colores y un gran camión de carga. Hacía sonidos con su boca para simular que el camión retrocedía, pero fue tan real que hasta escuchó como expulsaba el aire. Fue cuando se dio cuenta que los sonidos que hacía con la boca no eran iguales a los que sonaban cerca de él.

Se levantó, dejando sus coches y corriendo al frente de su casa, rastreando los sonidos, llegando hasta su cerca y parándose de puntitas para mirar por ella, sin poder conseguirlo, arrastró una caja y subió en ella. Justo en ese momento, un niño estaba saliendo de la puerta del camión y corría para abrazar a la señora Park en la puerta de su casa.

El niño era pelinegro y unos cuantos años mayor que él, vestía unas bermudas con una camiseta amarilla con un pollo y unos tenis a juego. El niño sonreía como si nunca hubiera recibido un abrazo, tenía los ojos cerrados o eso creía el castaño, puesto que no se veían sus ojos mientras sonreía. Pero entonces se abrieron poco y después lentamente, el niño lo miró y Jungkook reaccionó a esconderse.

Esperó, escuchando pisadas y hombres haciendo sonidos de fuerza por cargar muebles. Sintió curiosidad de volver a mirar y se levantó, gritando cuando vio al niño parado frente a él.

─¿Por qué nos espías? ─preguntó el pequeño de cabellos carbón.

─¡Yo no-o hagu eso! ─gritó el castaño apenado.

El niño de cabellos carbón sonrió, dejó que sus manos se posaran sobre la madera que dividía los terrenos y ladeó la cabeza.

─¿Cual es tu nombre?

Jungkook movió sus pies sobre la caja y sus manos las juntó con la orilla de su camiseta entre ellas, nervioso. El niño era poco más alto que él y hablaba demasiado bien, demasiada confianza.

─Mi nombe es Jen llucok ─pronunció tímido─. Teno pato añios, vivo en...

─No tienes que decirme eso, se donde vives. Junto a mi abuela ─interrumpió el niño ─. Bueno, ahora junto a mi también. Viviré aquí. ¿Decías que te llamas llucok?

─lluuuuun ─alargó, aclarando─. Cuk.

─Jun... ¿Cuk?

Jungkook se desesperó, haciéndole señas al niño para que lo siguiera a la parte trasera de sus casas, el de cabellos carbón le siguió sin rechistar, Jungkook le invitó a pasar por el espacio entre la cerca que había, faltando un tablón de la madera por lo mal adherido.

Jungkook le tomó de la muñeca y lo jaló hasta la caja de arena, tomó una varita y escribió su nombre, siendo observado por el pelinegro. Cuando leyó las figuras, sonrió animado.

─Jeon Jungkook ─leyó.

El niño asintió y luego comenzó a toser, sorprendiendo al pelinegro, se estaba poniendo rojo, su madre salió corriendo por la puerta trasera, llegando hasta su hijo, sacando un aparato de color azúl de su bolsillo y poniéndolo en la boca del castaño. El niño aspiró cuando la mujer pareció presionar algo y la tos se calmó.

Power | JikookWhere stories live. Discover now