23

2.4K 367 61
                                    


Sus dedos comenzaron a acariciar el nudo de su chico, mirándole desde la posición en la que estaba, entre las piernas de él, levemente incurbado para observar como su dedo se adentraba, separaba los glúteos tirando de uno de ellos con su mano libre. El menor tomó su cuello para acercar su rostro al suyo propio, tomando sus labios entre los suyos.

"¡No mires!"

Gritó en su mente el castaño, besando frenéticamente sus hinchados labios, tomando con fuerza su rostro y cuello para que no se apartara de él, mientras los espasmos se apoderaban de su cuerpo; el nerviosismo, el deseo, el placer que esta asintiendo, el ápice de dolor por el dígito introduciéndose dentro de él.

"Baby, necesito que te relajes"

La voz de Jimin se escuchaba en su cabeza, el mayor la había enviado con deseo impregnado, sabiendo que si salía de sus labios estaría temblorosa en demasía.

─Me duele... Jimin, me duele.

─Lo lamento, baby. Estas estrecho por estar nervioso, necesito que te relajes. Escucha mi corazón, escucha como te amo.

Jimin estaba actuando con delicadeza, tratando a su chico con todo el amor que podía escurrir de su corazón, haciéndole escuchar su latido errático de una forma dulce, mientras un segundo dedo entraba en el nudo para poder estirarlo, las piernas de Jungkook se movieron hacia arriba y su mano fue a parar sobre la manta, apretando la entre sus dedos y gimiendo con su cabeza hacia atrás.

Jimin estaba extasiado, sabía que el rostro tierno de su novio se vería totalmente caliente en un momento así. Había esperando tanto el poder tenerlo de esa manera, desde que sus hormonas se alborotaron no podía dejar de pensar de esa forma.

Jungkook volvió a unir sus labios, sosteniéndose con una mano y la otra en el cuello de su novio, mientras este le tomaba de la cadera y lo arrastraba más cerca, sus dedos hundiéndose más profundo y estirandolo, llenando de placer el cuerpo del chico castaño.

─Estoy listo..., Jiminnie. Jiminnie, estoy listo.

Jimin le miró, sacando los cuatro dígitos dentro de él, recordó lo que había leído en foros de sexualidad gay y mordió su labio nervioso, su mirada viajó de la barbilla de su novio a su rostro completo.

Era una imagen totalmente caótica.

Jungkook tenía las mejillas sonrojadas, el cabello despeinado, las pupilas dilatadas, su labio inferior entre sus dientes de conejo y este se movía hacia abajo para luego rebotar cuando lo soltó, estaba sudando, su piel brillaba por el sudor.

Jungkook era delgado, sus hombros estaban encogidos hacia adelante, sus clavículas se notaban más y su piel era pálida, le insitaba a querer llenarle de marcas.

Se enderezó, pensando en la posición más correcta, ¿de qué forma debería hacerlo para que no le duele y sienta que es adecuado para él?

¿Jimin?

El mayor asintió, tomando una almohada y poniéndola debajo de la cadera de su chico, sabía que el menor era muy perezoso y no iba a querer estar arriba aunque eso le gustaría demasiado. Tal vez otro día.

Su primera vez tenía que ser genial, especial, con mucho amor y ya lo estaba siendo, de verdad estaba disfrutando lo que era su chico y de igual manera, Jungkook disfrutaba a Jimin. Se sentía entre ambos, esa sensación de satisfacción recíproca, donde cualquier sensación y roce que tenían era sumamente excitante para cada uno de ellos.

Power | JikookUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum