1O

2.8K 466 159
                                    

Después de haber sido sacados, Jimin estaba totalmente indignado porque los habían sacado siendo que ellos habían sido agredidos primero. Y aunque estuvo enojado mientras caminaban, la mano suave de Jungkook tomando su mano le hizo reaccionar, sonreír y decidir que seguiría con su plan.

─Ahora voy a darte la siguiente parte de nuestra salida juntos. ¿De acuerdo?

Jungkook asintió con una sonrisa de conejo, comenzando a correr cuando Jimin también lo hizo, pasaron por varias calles, saludando a las personas de los negocios, ya eran conocidos por siempre estar caminando o corriendo mientras hacían las compras de sus padres o abuela y siendo la abuela de Jimin una importante persona estudiada en medicina era imposible no saber quien era su nieto y el mejor amigo de su nieto.

Jungkook se preguntaba si siempre sería así, aunque lo habían prometido tantas veces durante tanto tiempo, uno que otro día comenzaba a preguntarse si seguirían tomándose de las manos como justo en ese momento, si seguirían dándose besos en la mejilla, si seguirían corriendo por la ciudad juntos, si seguirían nadando,  si seguirían siendo mejores amigos, ¿podrían ser algo más?

Esperaba que pudieran ser algo más en algún momento, porque por lo que sabía, Jimin gustaba de él como él gustaba de Jimin, él se lo reveló cuando tenía doce años y no había cambiando nada desde entonces, él no lo había dicho nada sobre su enamoramiento, pero suponía que era muy obvio. El mayor no era tonto, notaba como Jungkook le miraba, las veces que no podía ni hablar, cuando se ponía nervioso. Sencillamente, Jimin ya lo sabía.

Se detuvo al chocar con la espalda de su mejor amigo y primer amor, miró a todas direcciones con vergüenza después de haber sido sostenido por Jimin para no caer, notó que estaban frente a una tienda de mascotas y juntó sus cejas.

─¿Qué hacemos aquí, Jiminnie?

─Este lugar es un centro de ayuda a animales, toman perros de la calle, gatos y animales que ya no pueden ser mantenidos por sus dueños. Hablé con Sunmi sobre tus alergias y dijo que estabas bien, así que adoptaremos un perro, sé que siempre has querido uno.

El pecho de Jungkook se llenó de un sentimiento indescriptible para él, pero lo demostró dando brinquitos y saltando a abrazar a Jimin, dejándolo y corriendo después para adentrarse al lugar tirando de la mano del mayor. El menor recorrió los pasillos recitando lo bonitos que eran los animales o lo extraños que se veían, las tortugas, gatos, peces, ruedores y otros, incluso había una serpiente. Cuando finalmente llegaron al pasillo de los perros, se encontró en dificultad al haber tantos muy bonitos, hasta que llegó a una reja con una perrito entre café y rubio, muy esponjado y con la boca abierta mientras brevemente ladraba.

─¡Es muy bonito! ─declaró Jungkook, acercandose a la reja mientras se agachaba y ponía sus manos sobre la puerta, el animal hizo lo mismo ─ ¡creo que le agrado!

Jimin desde su posición observó como el menor y el perro jugaban, mirándolo al mismo tiempo y luego mirándose entre si, pensó en que si Jungkook tuviera cola y orejas estaría haciéndolo mismo que él.

─Son muy parecidos ─agregó Jimin ─, ambos lindos, adorables, esponjosos.

─¿Eh?, ¿esponjosos?

─Nada, nada. ¿Lo quieres a él?

La cabeza de Jungkook se movió de arriba abajo y Jimin tomó eso como un rotundo sí, caminó dejando a Jungkook con el perro para poder hacer los tramites. Descubrió que el perro era del tipo Golden Retriever, le dieron información sobre el perro y sentenció que si Jungkook fuera un canino, sin duda sería ese. Cuando los tramites de adopción ya estaban listos, Jimin llamó al menor para que diera el nombre de su nueva mascota.

Power | JikookWhere stories live. Discover now