12

2.6K 416 45
                                    


Jungkook estaba muy triste, el tiempo había pasado muy rápido y Jimin ya tenía que irse. Estaba ahí, de pie, con Royer a su lado, sus padres detrás de él y el pelinegro caminando con la mochila en su hombro y la maleta en su mano, un ipod con audífonos colgado en la otra, mirándole, ninguno quería dejarse porque en ese tiempo su relación había avanzando demasiado como ellos querían.

De alguna manera, iban a extrañarse más de lo que antes se extañaban.

Y entre todos los sonidos del aeropuerto, su cabeza se llenó de la voz de Jimin.

"No debemos estar tristes, porque yo siempre voy a regresar y tu siempre estarás esperando por mi. ¿Verdad?"

Jungkook llevó sus manos a cada lado de su boca, comenzando a gritar.

─¡Yo voy a estar esperando por ti a que vuelvas Jiminnie, estaré esperando aquí siempre!, ¡buen viaje!

[...]

Jungkook estaba aburrido.

Le encantaba jugar con Royer, pero en esos mometos no tenía mucho ánimo y energía para jugar con él. Además de que el perro estaba muy entretenido mordiendo las pantuflas viejas que su padre le había regalado.

El menor de cabellos castaños y alborotados, estaba boca abajo, colgando la cabeza mientras veía la televisión de cabeza. Había terminado demasiado pronto su tarea y sus padres no estaban en casa, normalmente estarían por ahí mimandole, pero habían salido a una cita, para disfrutar su vida de casados.

"El presidente de Corea del sur a aprobado y no solo aprobado, exigido, que se pongan estas alarmas por todo el país, éstas detectaran la humedad del cielo y comenzaran a sonar cuando una lluvia violenta esté por empezar. De esta forma no habrán más contagiados y tendrán prevención. ¡Es asombroso!, por otras noticias, muchos locales cerca de playas están cerrando por poca gente que va a estos lugares, debido a los contagios presentes que se tuvieron de gente entrando al mar.

Efectivamente, las lluvias Violeta han contaminado el agua del mar en una gran porción. Se está investigando la forma de calcular cuando el agua está limpia, fuera de residuos de la lluvia, también se trabaja en limpiadores para las zonas del mar. Por el momento, queda prohibido nadar en las playas o consumir productos provenientes de éste hasta que se encuentre la manera de purificarlos. Es una pena, adoro los mariscos.

Por otro lado, en más noticias de mutantes..."

Jungkook apagó la televisión, odiaba las noticias sobre mutantes, independientemente de que Jimin fuera uno, los "mutantes" seguían siendo personas, no era como si olvidaran algo de su vida. Claro, habían personas malas que se aprovechaban de los poderes que obtenían por las lluvias y por aquellas personas, "todos los mutantes son malos". No le gustaba para nada ese pensamiento, era injusto donde por unos pocos pagaban todos.

Power | JikookWhere stories live. Discover now