16

2.5K 385 39
                                    

Estaba frío, el ambiente era helado, mostrando claramente que terminaba noviembre, iba a pasar otro año más y Jungkook estaba ansioso enterrado en la cama, bajo las cobijas, viendo la puerta del baño mientras escuchaba como Jimin tarareaba una canción conocida para él, una canción que tienen desde niños.

No tenía mucho que había abierto los ojos y sentido el vacio en la cama, nada más los abrió pensó rápidamente en que diciembre estaba tocando su puerta, puerta por la que pronto Jimin tendría que salir nuevamente con su mochila en la espalda y sus audífonos en sus oídos colgando hacia su ipod con canciones de distintos géneros.

No quería.

El mes había pasado tan rápido, en todos esos días Jimin no había dicho ni pío sobre su relación, claramente habían muchos besos entre ellos y palabras muy bonitas, pero nada de un verdadero avance como en las películas románticas donde se decían "mi amor" o tenían una súper cita que terminaba en cosas alocadas con grandes confesiones de amor y esperanza rebosante. No sabía si Jimin había sabido que él estaba desesperado porque se formalizaran, ni siquiera él mismo sabía porque quería tanto aquello.

Se acurrucó más en las mantas al ver el aire frío moviendo las ramas del árbol contra su ventana, había crecido notoriamente, le comenzaba a molestar el sonido un poco.

Jimin salió del baño, con su bata cubriendo todo su cuerpo, su mirada estuvo en Jungkook de camino al armario y con una sonrisa sacó ropa que ponerse.

─Se me hace muy raro que estés despierto, se supone que yo debo levantarte. Más siendo que es sábado.

─¿Y entonces por qué te has levantado tú tan temprano? ─respondió el menor, ahogando su voz con las cobijas, pero aún así Jimin lo escuchó completamente.

─Me tiraste de la cama.

Jungkook juntó sus cejas y se sentó para demostrar su confusión, Jimin tomó los boxers y Jungkook giró totalmente la mirada, escuchó como el chico se reía y después de largos segundos caminaba hasta la cama y ésta se sumia.

─Te enrollaste en las cobijas y me botaste de la cama, te dije que no era justo y respondiste que era tu cama y tenías frío. Luego dijiste "si tienes poder de hielo, espero que tengas de fuego, quema al Dios del frío y haz que no me congele los pies" ─volvió a reírse, acompañando las coloradas mejillas del menor mientras cubría su rostro ─. Dices todo tipo de cosas locas cuando duermes.

─Ya sabes eso, no sé de que te quejas ─se defendió él, con voz bajita, mirando sus dedos que se juntaban entre sí, jugueteando con nerviosismo.

Jimin posó su mano en los cabellos del chico, revolviendo las hebras chocolate más de lo que ya estaban, Jungkook sonrió con ternura y el mayor le apuró a que entrara al baño para lavarse los dientes.

─Este mes no voy a irme, lo aclaro para que dejes de molestar mi cabeza con "no quiero se que se vaya" eres muy ruidoso ─dijo y Jungkook se atragantó con su cepillo.

─¡Se supone que tu cabeza es como un radio!, sintonizas la cabeza que quieres sintonizar ─trató de responder, gritando al principio con vergüenza y luego bajando la intensidad. Jimin ser río, el menor le miró desde el baño.

─Contigo es diferente ─se recargó hacia atrás en la cama, Jungkook le miraba por el espejo ─. No escucho todo lo que piensas, pequeñas partes y eso es porque tenemos una conexión, sé que la hay. A veces estoy normal y de un momento a otro siento tanto que debo escucharte, como si me llamaras, me retumban las orejas en vibraciones ruidosas. Entonces me pongo a oír lo que dices en tu mente.

Jungkook escupió la pasta de dientes y llevó agua del chorro hasta su boca, moviéndolo en su cavidad hasta escupirla y limpiar la pasta restante en sus labios. Se movió fuera del baño y cerró la puerta, caminó hasta la cama y se tiró a un lado de Jimin, éste bajo su mirada a él.

Power | JikookUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum