O9

2.9K 495 111
                                    

Jungkook no quería una fiesta, el único amigo que tenia era Jimin y sentía que era el único que necesitaba de hecho. El pastel si lo quería y los regalos también, pero lo que mas deseaba en su día de cumpleaños, era pasar todo el día y la noche con Jimin.

Tal vez de hacía muy falsas ilusiones, de hacer todo eso que hacían en las películas románticas junto con Jimin. Salir a citas, ver películas, comer dulces mientras ríen y platican de cosas normales como la próxima canción de equis cantante, tal vez de la película de marvel futura que necesitan ver, aunque sinceramente él era más de DC que de marvel, no mentiría si decía que amaba a Batman y Flash, cuando Jimin era más de Dead Pool e Iron man; podía hablar horas de cualquier cosa con Jimin, salir a jugar en el arcade más cercano de su casa o sacar uno de los muchos juegos de mesa que su familia le había comprado para su diversión debtro de casa debido a su asma. Comer frituras mientras jugando y conversan, mientras se dan besitos, muchos besitos.

Sí, tal vez se estaba haciendo muchas ilusiones.

Pero no iba a mentir, Jimin le gustaba mucho.

Tomó su inhalador y lo adentró a su bolsillo, moviendo sus pequeños pies de un niño de trece años por todo el camino y las escaleras, hasta que entró a su comedor, mirando a sus padres hablar con la abuela de Jimin muy entretrnidamente y éste mirando su comida y a veces rodando los ojos cuando su abuela se quejaba de algo de él. Lo que, ciertamente, le hizo reír, porque Jimin lucía muy gracioso rodando los ojos, incluso guapo, lucía muy guapo, lucía muy guapo siempre.

─Sí, como Jungkook quería que Jimin llegara directamente a casa y pasar tiempo con él en su habitación, pasó limpiándola para no hacer desorden. Lavó su ropa incluso.

─¿Ya viste, Jimin? ─comenzó su abuela, untando mantequilla en un pan tosatado, provocando a Jimin ─. Kookie hizo su habitación y lavo su ropa.

Jimin rodó los ojos y bufó ─. Eso es porque Jungkook es muy desordenado y necesita estar limpiando constantemente. Yo no soy tan desordenado como kookie.

Las mejillas de Jungkook se coloraron de rojo y se movió a pasos lentos en dirección a la mesa, haciendo notar su presencia.

─¿Y qué hiciste tú antes de irnos?, ¿hmm?, nada.

─Abuela ─se quejó el mayor de los adolescentes, miró a Jungkook y sonrió, sirviéndole fruta rápidamente como cada que comían juntos, la manía de tenerlo bien alimentado según su abuela ─. ¿Qué tienes pensado hacer hoy, Jungkookie?

"Pasar el día contigo"
"Darte muchos besos"

Sus padres y la abuela de Jimin se habían quedado en total silencio, observándoles, precisamente a Jungkook, quien tímidamente movió su cabeza con mirada suplicante a Jimin, él, despeinando sus cabellos lo animó a hablar y lo apuró a comer.

─Estaba pensando en ir al arcade, pero no lo tengo muy claro, sólo no sé, quiero pasar tiempo contigo.

Jimin asintió tomando en su labios un cuadrito de fruta y luego succionándolo hacia adentro, Jungkook miró esa acción embobado.

─Perfecto, entonces. Porque planeé el día desde hace meses.

Los ojos de Jungkook saltaron pareciendo saltar de sus cuencas si hubiera puesto más emoción en ello, los adultos se rieron porque Jimin estaba demasiado atento en partir la comida de Jungkook. El menor movió sus pies y miró atento a sus padres, ellos asintiendo, entonces sonriendo, Jungkook festejando internamente.

El desayuno continuó en bromas para los adolescentes, los adultos constantemente avergonzando a los menores con recuerdos del pasado, señalando cosas que han cambiado y otras que no tanto, Jimin la mayoría de las veces insistió en que no le importaba lo que pensaran mientras lo que hacia hiciera feliz a Jungkook.

Power | JikookWhere stories live. Discover now