Capítulo 5

590 49 35
                                    

Lelean's PoV:

✞ ゜ 。。・✥・  。。・゜✞


Empezamos a caminar por las calles de Kategatt sin saber muy bien a donde ir, pero a la vez con el claro mapa de la ciudad dibujado en mi memoria.

—¿A donde tenéis pensado ir? —pregunta Arlett completamente desorientada.

—Deberíamos ir al gran salón para intentar averiguar en que momento de la serie hemos aparecido —empiezo a reflexionar—, puede que Ragnar todavía no haya vuelto, o puede que acabemos de estar en la escena en la que Hvitserk y Ivar tenían un duelo espectacular de espadas.

(De verdad, esa es una de las escenas que más me gustan, porque puedo ver a mis dos hermanos favoritos juntos y pasándolo bien).

—Pero si es el último caso, eso quiere decir que no tenemos mucho tiempo para encontrar a Ragnar y para decirle lo que le va a pasar, tenemos que advertirle —agrega Iris—. ¡No quiero que muera!

Yo me paro y hago que Iris pare, porque ahora ha llegado el momento de que decidamos que hacer y como podemos actuar, ya que esto es una situación muy extraña.

—Iris, recuerda que Ragnar va a partir a Inglaterra con la clara idea de que quiere que le maten, no le vas a hacer cambiar de opinión —la recuerdo para que no haga estupideces—, y creo que no deberíamos cambiar el rumbo de las cosas.

—Lelean, las cosas ya van a cambiar por nuestra simple presencia, nosotras no estamos en la historia original, y ahora que van a ocurrir cambios, podríamos cambiar la serie a nuestro antojo.

Me quedo mirándola y pensando, ya que así visto, es algo muy suculento, cambiar su muerte, intentar que Ragnar mantenga la vida... Pero eso me quitaría la ventaja de el saber...

—Estoy con Lelean —me apoya Arlett—, esto es como que alguien nos invita a su casa, seria de mal gusto re-decorarla a nuestro gusto.

Hago una señal hacia Arlett para apoyar todavía más mi idea, y para que Iris vea que la suya es muy mala.

Ella nos mira con mala cara, pero no hace ningún comentario al respecto y a mi me parece que se guarda algo para ella que no tiene pensado compartir con nosotras hasta el comento menos oportuno, pero tal y como estamos ahora, creo que ese es el menor de nuestros problemas.

—Bueno, si vamos a ir al Gran Salón, no nos podemos presentar así —dice iris mientras señala su ropa y la nuestra, y la verdad es que tiene muchísima razón—, deberíamos intentar encontrar algo de ropa entre estas casas...

—¿¡Estas pensando robar!? —se sorprende Arlett—, eso ya si que es demasiado...

—Pues cuando lleguemos a la parte en la que tengamos que matar a perso...

—¿¿¡¡QUÉ!!??

Iris y yo pasamos completamente de sus palabras, y la ignoramos por completo porque ahora no nos apetece oír sus charlas de ética y de morar, en las cuales, no dice que no es nada humano matar a alguien por creer algo distinto que tu.
Pero creo que hay que recordarla que ahora mismo vamos a tener que actuar como vikingas, y creo que por esta época eso les importaba bien poco.

Seguimos caminando entre las calles de la ciudad, y como si de un milagro se tratará, encontramos una casa que tiene unas cuantas prendas de ropa en la parte de afuera, y por si eso fuera poco, también tenemos la ventaja de que no hay nadie cerca que nos pueda ver robando esas prendas.

—¿De verdad os lo estáis planteando? —sigue insistiendo Arlett para que no lo hagamos.

—Es la única manera de no llamar demasiado la atención —digo la verdad.

¿Estamos soñando? /Vikingos/Where stories live. Discover now