--7--

251 24 1
                                    

Unohana ya había terminado de curar las heridas Shoko y le recomendó quedarse en cama por un tiempo y ella le avisaría cuando su capitán despertara, ella no podía objetar así que obedecio. Como no tenía nada que hacer en ese entonces pensó en dormir pero ella no era alguien que pudiera dormir a cualquier hora del día y descartó la idea, miró a su alrededor para ver si había algo con que entretenerse y vió un libro en una de las mesas; vió que no había nadie y se paró lentamente para no causar mucha molestia en su pierna pero era imposible. Al caminar le dolía demasiado pero su aburrimiento y ganas de leer pudieron mas que el dolor.

Era un libro sobre medicina, no era muy llamativo pero no le quedaba de otra a Shoko, fue de regreso a su cama y comenzó a leerlo; en un principio no comprendía ciertas palabras por los términos médicos que usaban pero conforme fue avanzando comenzó a darse una idea de lo que significaba; después de un rato se dió cuenta que ya había leído cerca de la mitad, y se estaba interesando en como curar con el kido. Había muchas cosas interesantes en todo el Seireitei pero necesitaba investigar más, debía ser paciente y cautelosa con lo que hacía; primero que nada tenía que ser mas fuerte, mas inteligente, mas rápida, estar a un paso delante de todos. Sabía que detrás de esa máscara de buenas intenciones del Seireitei había corrupción, ella no sólo quería justicia, tambien quería que todo estuviera lleno de verdades y no de mentiras; irónico para alguien que miente para mejorar. La joven a pesar de mostrarse fuerte ante los demás estaba rota por dentro; todo lo que amaba, lo que estaba cerca de ella perecía.

Siempre se preguntaba porque tenía que sufrir tanto ¿ acaso su mera existencia era un pecado que debía pagarse con su sufrimiento ? Quizás por eso en el Rukongai querían matarla, quizá para evitar que los demás perecieran... Pero, aunque quería proteger a sus amigos debía sacrificar muchas cosas para lograr su objetivo, aún si eso requería mas muertes. Recordó lo que le había dicho su hermano "Solo el mas fuerte sobrevive" y ella estaba dispuesta en volverse la mas fuerte. Dentro de ella había una duda creciente ¿ abrirse paso y cambiar todo a la fuerza, o simplemente ser sumisa a las ordenes de los altos mandos siendo así una chica reconocida por sus buenas acciones? 

-No es momento para ponerse sentimentales Shoko, tú sabes muy bien que es lo que debes hacer, es por eso que estamos aquí

-No es fácil Minos

-Claro que es fácil, solo debes dejar el sentimentalismo

-Repito, no es fácil

-Si dejas de sentir podrás conseguir todo lo que quieres sin atravesar dudas, los sentimientos te convierten en alguien débil. No entiendo porque piensas que no sabes que hacer, tú puedes cambiar la corrupción de este lugar, sólo deja de lado tu estúpido sentimentalismo por que no solo tu te haces débil, gracias a tus dudas mi poder se debilita

-Callate, no estoy de humor para hablar contigo Minos- Cerró el libro  y lo colocó en la mesita que estaba a su lado y se acomodó para dormir un rato, para ella Minos era muy estresante. 

                                                                 (...)

Por otro lado el joven Aizen se encontraba fuera del Seireitei entrenando para mejorar su shikai, aunque ya podía usarlo necesitaba perfeccionarlo, ya que una zanpakuto de hipnosis total requería de un gran control. Al contrario de Shoko, Aizen no tenía dudas de lo que haría en un futuro, él tenía mucha mas fuerza de voluntad y eso quedaba claro. Él también había sufrido maltratos de parte de sus padres y eso había endurecido su corazón causando que se convirtiera en una persona fría y calculadora a tan corta edad, realmente esos dos tenían mucho en común solo que Shoko aún conservaba un poco de inocencia dentro de ella y quería creer que seguían existiendo personas buenas y amables. 

Mientras tanto, Unohana fue a hablar con el capitan Yamamoto para informarle el estado del capitan Ryuu ya que él seguía inconsciente, Unohana estimaba que despertaría quizá en un par de días debido al golpe que recibió en la cabeza y que solo sobrevivieron 3 de los subordinados de Ryuu incluyendolo a él.  Despues de eso se retiró y fue a su escuadrón. Shoko seguía dormida, Aizen seguía mejorando el shikai de su zanpakuto y lo demás en el Seireitei seguía como de costumbre, una paz impertubable reinaba sobre el Gotei 13 que dentro de poco se vería destruida poco a poco.

𝑳𝑨 𝑭𝑳𝑶𝑹 𝑫𝑬𝑳 𝑰𝑵𝑭𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶 ~𝑨𝑰𝒁𝑬𝑵 𝒙 𝑶𝑪~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora