2

3.3K 532 178
                                    

HongJoong ni siquiera se alcanzó a bajar de su bicicleta cuando reconoció a los dos betas que venían a verlo, y fue instintivo el hecho de que frenó abruptamente, causando que esta se desestabilizara y por poco cayera al piso. Por suerte sus reflejos fueron más rápidos y alcanzó a apoyarse con un pie. Faltaban todavía dos casas para llegar a la suya, y aún así el más bajo de los dos gritó desde allá:

—¡Hey, hermanito! ¡Al fin te encontramos!

Kim JunMyeon, ese era su nombre. El mayor de los hermanos, un beta bajo de estatura y actitud peligrosamente encantadora a simple vista. Llevaba el cabello negro muy peinado y un traje informal, además de una blanca sonrisa que a HongJoong le parecía más bien una burla en su propia cara. 

JunMyeon se acercó rápidamente hacia él, impidiendo que reaccionara rápido y se marchara en la bicicleta. Sus ojos eran grandes y lo observaban con un encanto peligroso, como si no estuviera enojado con él. HongJoong entró en un shock que lo dejó estático en la orilla de la calle.

—Oye, por qué me miras así —se quejó el beta— ¿No me darás un abrazo después de… ocho años sin vernos? 

—Nueve años con tres meses, una semana y seis días —contestó el otro beta apoyado en la puerta de entrada de su hogar. Al parecer no tenía intenciones de aproximarse a HongJoong. Más alto que los otros Kim, el beta llamado NamJoon llevaba unos lentes negros puestos para cubrirse del sol tenue y el cabello oscuro escondido en una gorra con la visera hacia atrás—, hola, hermanito —saludó a HongJoong moviendo la mano desganadamente.

—Eso mismo —concordó JunMyeon—. Ven acá, abraza a tu hyung. 

Como HongJoong seguía en su trance, JunMyeon lo tomó con fuerza, apretándolo entre sus brazos y haciendo que perdiera el equilibrio.

—¡Oh, cuidado! —exclamó JunMyeon llevándoselo con él para que no se cayeran juntos, y HongJoong al fin ya no tuvo la bicicleta entre sus piernas, pues esta terminó cayendo del todo—, sigues igual de torpe, ¿eh? —lo molestó soltándolo como si le hubiera estado dando la corriente—, aunque la edad te ha hecho crecer bien. Estás bonito y bien vestido. Esa ropa debe costar mucho dinero… 

Comparado con otros trajes ese era barato, de hecho. HongJoong sólo vestía unos pantalones negros y una camisa floreada. Pero seguro que JunMyeon, quien no estaba acostumbrado a este tipo de ostentosidades, consideraba que el conjunto era carísimo.

—Yah, mocoso —JunMyeon otra vez habló, más impaciente—, ¿Acaso te quedaste mudo? 

—Cree que seguimos enojados con él —interceptó NamJoon metiéndose las manos a los bolsillos—, cree que le tenemos rencor por abandonarnos.

—Oh, no. HongJoongie, hermanito, nosotros no estamos enojados contigo por tu traición.

HongJoong al fin reaccionó cuando escuchó esa palabra. Sí, ellos consideraban una traición el hecho de que los hubiera dejado para irse con su alfa, por huír de sus malos tratos. Tal como quería hacerlo ahora, arrancar en su bicicleta hasta que un alfa lo salvara de esos dos monstruos.

Pero ahora él no tenía ningún alfa, y además, no era un niño de doce años teniendo que aguantar que lo trataran como a un esclavo. HongJoong era ahora un omega independiente y astuto que podía valerse por sí mismo. 

O eso creía.

—¿Qué hacen aquí? —gruñó con una rabia contenida para no perder el juicio.

—Tranquilo, pequeño —contestó NamJoon, quien se había acercado solapadamente sin ser notado por sus dos hermanos—, nosotros escuchamos que estás viudo y vinimos a dejar las condolencias respectivas.

—También supimos que tienes mucho din… 

—Ya, ya —NamJoon interrumpió el discurso de su hyung, y le dio unas palmaditas en la espalda a HongJoong—, yo vi que tenías un local en Gangnam y eres un diseñador súper prestigioso ahora. Te felicito, si hasta te vi en la tele, quién se lo iba a imaginar.

—¿Qué quieres? —le preguntó a NamJoon—, ¿Quieres dinero? ¿Es eso?

JunMyeon y NamJoon se miraron al unísono y sonrieron con complicidad. Luego, el mayor de los dos tomó la palabra.

—Oye, ¿qué clase de personas crees que somos? Al parecer tu éxito no te ha dado educación, sigues siendo el mismo omega grosero con tus mayores… 

—¿Y qué esperabas si querían venderme como si fuera un objeto? —HongJoong los encaró en medio de la calle y lo apuntó a la cara. Él esperó que sus vecinos no salieran a chismosear, aunque a estas alturas eso importaba poco—. Váyanse de acá, no son bienvenidos a mi casa y no les daré nada… 

HongJoong no se despidió de los hombres y partió raudamente a encerrarse. Mierda, él sólo quería ver un drama, comer unas jodidas galletas de chocolate y no verlos más. Pero eso no era precisamente lo que deseaban los Kim mayores. Una mano fuerte lo detuvo, apretando su muñeca causándole un dolor punzante y que hizo a su lobo encogerse de miedo.

Para ser sólo un beta Kim NamJoon tenía mucha fuerza, y la usaba cuando le convenía, sobre todo con los omegas. Su rostro reflejaba serenidad y sapiencia, dándole una apariencia engañadora, como si fuera un intelectual post Segunda Guerra Mundial. Alguna vez HongJoong lo admiró mucho.

—Estamos cansados, HongJoongie. Por favor, ¿Podrías darnos aunque sea un té?

HongJoong forzó para soltarse de su agarre, obviamente sin poder lograrlo, y recordó que NamJoon solía hacer lo mismo cuando era un niño: "¿HongJoongie, quieres prepararme un café?", "Pequeño, ve a comprar la comida", "¿Acaso no entiendes que quiero una puta cerveza? ¡Ahora!".

—Está bien —dijo con toda la rabia del mundo—, solo así vas a soltarme, ¿cierto?

Pasaron varios segundos antes que NamJoon finalmente lo hiciera, dándole una amable sonrisa con dos hoyuelos. Seguro a HongJoong le iban a quedar marcas en la muñeca por su culpa.

—Ibas a dejar tu bicicleta acá tirada, omega despistado —lo regañó JunMyeon con un tono burlón.

×
yo decidí que ellos eran los hermanos de Hong porque bueno, RM y Suho también tienen apellido Kim, y además porque me gusta unir de alguna forma a los líderes de grupos de kpop. En este caso Hongjoong, RM y Suho son los líderes de sus respectivos grupos ♡ además sus nombres son fonéticamente parecidos en una silaba (joon=jun/myeon y nam/ joon=jun)

PRESTIGIO [seongjoong]Where stories live. Discover now