55

1.9K 364 79
                                    

HongJoong perdió la cuenta de cuánto rato había pasado en silencio, sin responder a SeongHwa la verdad. De todos modos el hombre no había vuelto a abrir la boca, seguía concentrado en conducir hasta su casa como si nada pasara y sin mirarlo. ¿Cómo demonios se había enterado de todo?  HongJoong ni siquiera se lo había contado a San. Era imposible que hubiera salido de su boca. ¿Acaso el señor Park le había confesado todo a su hijo? ¿O solo estaba apresurándose en sacar conclusiones tan terribles? Oh, dios, ¿Y si SeongHwa se había decidido a finalizar todo? Lo único cierto es que el omega quería desaparecer del mapa. Se apoyó en el asiento reposando su cabeza hacia atrás, y cerró los ojos para calmarse. Como el omega digno que aun trataba de ser, él no lloraría frente a SeongHwa por amor.

Después de lo que pareció ser una eternidad, al fin el consejero habló.

—¿Cuánto dinero te ofreció?

Entonces sí lo sabía. HongJoong sintió escalofríos.

—¿Acaso eso importa…?

—¿Por qué no me lo dijiste? —SeongHwa lo interrumpió, y HongJoong abrió los ojos para verle. Ellos ya habían llegado a su casa y el vehículo estaba estacionado afuera, detenido.

—¿Si te contaba que tu padre me ofrecía dinero para alejarme de ti ibas a creerme?

SeongHwa casi arrancó los pelos de la cabeza al escuchar esa pregunta.

—¿Qué crees tú? —casi chilló.

—Por favor... SeongHwa, cariño, era la palabra de tu padre contra la mía.

SeongHwa rodó los ojos y apoyó ambas manos en el volante, como si así se contuviera a sí mismo.

—Oh, dios. Ya vas a empezar… 

—¿Por qué no terminas conmigo y ya dejas de preguntar esas cosas? —soltó finalmente HongJoong apretando los dientes.

—¡Porque no quiero! —respondió SeongHwa alterado. Se había aferrado al volante con ambas manos y parecía estar al borde del colapso—. ¡No quiero!

HongJoong entonces se quedó mirándolo otra vez, con su pelo desordenado y los ojos vidriosos. ¿Él había estado cazando o le había mentido? SeongHwa no tenía ningún rasguño que demostrara haber pasado por los bosques. Era tan hermoso a pesar de estar triste.

HongJoong sorbió por la nariz, el frío había empezado a sentirse en el auto con su motor ahora apagado. Era una bonita noche invernal, de las últimas de la temporada.

—Eso ocurrirá de todos modos —dijo el omega siendo brutalmente honesto—, y yo no quiero sufrir más.

—¿De qué estás hablando? —gruñó SeongHwa al fin dignarse a mirarlo. El tipo parecía tener fuego en los ojos—. ¿Qué tonterías dices?

—¡Sólo estoy diciendo la verdad…!

—Pero yo te amo —declaró el alfa al fin, y HongJoong otra vez se resistió a llorar.

Él también lo amaba, diablos que sí, de tanto amarlo se sentía afiebrado y su marca comenzaba a dolerle. Pero esa maldita marca que lo condenaba a la soledad le recordaba también que debía finalizar esto.

—¿El amor es suficiente para nosotros los híbridos, SeongHwa? ¿Qué va a pasar cuando te encuentres a tu destinado? —analizó el omega tocándose su marca para detener el dolor punzante de esta. Tenía puesto un suéter de cuello alto que empezaba a molestarle.

SeongHwa se calmó, dando paso a una expresión derrotada. ¿Acaso HongJoong no sentía esa conexión mutua entre ambos? ¿Y si todas sus ideas de Kim siendo su pareja destinada eran un error impulsado por el amor que le tenía?

—¿No ves lo mismo que yo? —preguntó el alfa—. ¿Entonces todo es una mentira?

HongJoong entrecerró los ojos sin entender. ¿De qué estaba hablando SeongHwa?

—¿Una mentira?

—Oh, diablos, Kim HongJoong ¿No te das cuenta de la realidad? —dijo Park.

HongJoong no entendía las palabras de su novio. ¿O ex novio, a estas alturas? La verdad estaba dicha y no había vuelta atrás, y su corazón estaba roto porque tenía miedo de amar a alguien con mucho prestigio. En serio, había sufrido demasiado y sólo deseaba estar tranquilo.

—Yo… esto se acabó, SeongHwa —dijo finalmente.

Y antes de demostrar debilidad frente al joven, salió del vehículo raudamente y se encerró en su casa a llorar sin que nadie, ni siquiera su amado Park SeongHwa, lo viera.

×

Capítulo cortísimo de HJ siendo nuestro drama King por excelencia. Quedan 3 capítulos para el final.

¿Qué pasará con el SeongJoong? :') por ahora huelen a gladiolos xd

PRESTIGIO [seongjoong]Where stories live. Discover now