Capítulo 26: ¿Masoquista?

517 41 10
                                    

Nuevamente al día siguiente...

Estaba sentada bajo el sol sobre césped verde y suave frente a frente con Caleb que permanecía bajo la sombra de un árbol, era realmente alto, tanto que se me hacía gracioso verlo sentado en el suelo con las piernas extendidas; podía tener casi un metro noventa y tantos. También era muy lindo, tiene una piel blanca y suave, ojos azules entonados como si estuviese cansado aún que no, su cabello es castaño oscuro y al estar en tan buen forma se le marcaba muy bien la mandíbula. Parecía un modelo de catálogo, bueno, se vería así si no fuera porque siempre luce como un científico con su expresión seria, sus camisas blancas y sus lentes de lectura, sin embargo creo que sí tan solo se desabrochara los primeros dos botones de su camisa y dejará ver parte de sus clavículas sería una explosión para mi mente, porque él era atractivo sin siquiera intentarlo. Es del tipo que pasaría desapercibido en cualquier otro caso, si no fuera tan apuesto, pero lograba alejar a todos con el simple hecho de ser tan frío y literal.

––¿Estás enferma? –preguntó alzando la mirada ya que estaba leyendo un libro que traía entre manos.

Me ruboricé y aparté la mirada.

Se supone que estoy "saliendo" con él o algo así, ya que nos besamos más de una vez, pero aún me sentía algo avergonzada a su lado y era raro pues también he sido algo desvergonzada antes, y ahora simplemente no podía verlo a la cara por mucho tiempo.

–N, no... –susurré pero fui lenta ya que para entonces se había acercado a mí y apoyó su mano en mi frente, sentir su toque se sintió cálido y lo cerca que estaba de mí aceleró mi corazón.

–No pareces tener fiebre, me pregunto que será entonces.

En ese preciso instante recordé a Ciro, más bien el beso que me había dado hace unos días cuando luego tuvo que aparecer Carel para salvarme, sin embargo antes de ser mordida por Ciro, el beso que nos dimos se sintió bien y ahora me siento culpable ya que para entonces estaba saliendo con Caleb.

–Nosotros... ¿Estamos saliendo? –pregunté tímida. Sí Caleb decía que sí entonces la culpa que sentía sería real.

–No.

Fijé de inmediato mi mirada en él, por una parte estaba algo así como aliviada ya que besé a Ciro sin ser nada con Caleb pero por otra parte me sentía confundida.

–¿Entonces qué somos tú y yo?

Caleb se dejó caer nuevamente hacia atrás y tomó su libro entre sus manos.

–No lo sé, eso debes decidirlo tú Thay. Yo jamás te ataré a mí, lo he dicho antes y lo diré ahora –volvió aquellos mirada azul hacia mí –Junto a mí jamás sentirás que estás amarrada, nunca te obligaré a nada, para mí tú siempre serás la que decide su propio futuro... Y veo que aún hay indecisión en tu mirada porque sé que piensas en alguien más, entonces no tengo problema en dejarte ir hasta que un día decidas lo que realmente quieres.

"¿Me está proponiendo una relación abierta?"

–No, no comprendo –balbuceé.

Caleb suspiró y por una milésima de segundo puedo jurar haberlo visto sonreír.

–Thaily Sanders, eres dueña de tu vida y tus decisiones. Sé que aún hay cosas que necesitas aclarar entonces, yo esperaré a que puedas elegir sabiamente, hasta entonces no tendremos un "título" definido, nadie necesita de eso.

Sonreí y sin pensarlo me arrojé a sus brazos para abrazarlo, obviamente lo tome de sorpresa y caímos juntos hacia atrás.

Caleb tenía razón, yo no tenía idea de qué exactamente pasaba por mi mente y mi corazón, no sabía qué sentía exactamente por Ciro ¿Acaso era amor o solo cariño? No sabía si aún sentía algo por James, no sabía nada, excepto... sabía que Caleb me gustaba y que él me comprendía así que estaba muy agradecida de haberlo conocido.

Decadencia. [En Curso] Where stories live. Discover now