Capítulo 31: Primer día fuera.

66 10 5
                                    

El día había pasado rápidamente que casi no me doy cuenta, el sol se ocultó y la noche como siempre se hizo paso sin embargo esta vez las estrellas no se hacían ver pues unas grandes nubes de tormentas las cubrían y mientras el cielo rugía de vez en cuando yo me mantuve pérdida en un mar de pensamientos caóticos, me preocupaba por Carel y por todos ahora que él se había ido.

¿Qué haría Regina una vez que se entere que él desapareció?

Sé que Carel quiere proteger a su hermana y a la comunidad vampirica entonces no entiendo cómo pudo irse así sin más, abandonó la zona segura y el plan que teníamos ¿Por qué?

Me dolía pensar que despreció todo su esfuerzo en un instante pero quizás me dolía aún más pensar que se fue sin decirme nada.

Una gran parte de mí estaba furiosa y desea volverlo a ver y preguntarle porqué tomó está estúpida decisión, pero a su vez otra parte desea abrazarlo y decirle que todo estará bien. Sé que aunque Carel no es demostrativo con sus emociones hay una parte de él que pide ayuda, que está sobrepasado por todos estos acontecimientos y necesita algo de apoyo, quiero ser esa persona aunque a su vez tengo miedo.

No temo a Regina o a los demás, temo por su alter ego, sé que su lado sádico podría salir en cualquier momento y tengo miedo de que si me mata él tendrá que vivir con esa culpa, no quiero que Carel sufra más y mucho menos por mi culpa.

Yo deseo verlo con todo el ardor de mi corazón.

De pronto el recuerdo de sus ojos negros vino a mí y me obligué a negar rápidamente para apartar esas memorias, no quería sentir angustia en este momento tan crucial.

Las puertas de la oficina en donde me encontraba sentada sola, se abrieron y Héctor apareció, lucía disgustado pero ya no cargaba una mirada de furia, tomó asiento en la silla vacía al otro lado del escritorio y me miró como si buscará en mí algún secreto.

-Habla -ordenó y cómo no respondí se inclinó sobre la mesa para enfatizar sus palabras -Brad me dijo todo lo que sabe pero no es la historia completa, así que dime porqué me ocultaste algo tan importante.

-¿Donde esta París? -me límite a preguntar, intentaba poner mi mejor cara de indiferencia.

-Ella está bien, no me dijo todo pero sí una gran parte así que la removí de su cargo como segunda al mando. Es muy probable que la mandé a otra jurisdicción a cumplir un castigo, pero estará bien, será algo como lo de Ciro si eso te preocupa, quizás hasta estén juntos.

Sé que dijo aquello esperando que sus palabras finales me afectarán de algún modo, si sabe casi toda la historia entonces debe estar al tanto de que Ciro y yo tuvimos algo muy similar a un romance hasta que descubrí lo de París y él, sin embargo sus intentos por provocarme celos o algún otro sentimiento molesto no funcionó, en este momento lo único que me preocupaba eran mis amigos y no la relación que tuviesen Ciro y París fuera de estás murallas.

-Si ya te dijo la verdad así como lo hizo Brad ¿Por qué seguimos aquí?

-Sé porqué protegían a Carel y sé lo de Regina...

-Entonces si ya lo sabe acabe con este jueguitos y vayamos a buscar a Carel -lo interrumpí tratando de no levantar mucho la voz -Él es la llave para salvarlos a todos y usted está perdiendo el tiempo.

-No es así.

-¡Claro que sí!

-¡Basta! -gritó al son de darle un golpe duro a la mesa que me espantó. Se tomó un momento para recuperar la compostura y hablar con calma -Dime porque lo ayudaste.

-Si habló con París entonces ya debe saberlo -escupí las palabras con odio -Déjame ir.

-¿Para que escapes al bosque y corras peligro de muerte? -se cruzó -¿Es que aún no entiendes lo valiosa que es tu vida y lo importante que eres para este lugar? ¿Para estás personas?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Decadencia. [En Curso] Where stories live. Discover now