Mala Decisión - Giyuu>Tan 3

5.7K 408 78
                                    


Tiempo al Tiempo



Bien dice el dicho que "Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde".
Para muestra un botón, Tomioka Giyuu de 38 años, profesor de Educación Fisica, recién divorciado.

Hace 2 años que se divorcio de su pareja, Kamado Tanjirou, de 32 años, con quien estuvo 15 años, 3 de novios y 12 de casados.
La razón de su divorció?, simple, Giyuu conoció a alguien más, aunque ahora esta pagando el precio, después de su divorcio no se fue con ella, él había recapacitado las cosas, Tanjirou lo había echo recapacitar inconscientemente.

Antes de acceder a firmarle los papeles de divorció le pidió que durante un mes le abrazara, con lo que no contaba era que él lo citaría en los lugares donde compartieron momentos de felicidad.
Cada dia que pasaba, Giyuu iba recuperando ese sentimiento que creyó perdido, esas emociones, las pequeñas mariposas en el estómago, que tarde comprendió.

Cuando Giyuu estaba dispuesto a decirle a Tanjirou que olvidara el divorcio, que retomaran la relación, que volvieran a ser felices como antes, ni siquiera tuvo la oportunidad de decirlo, Tanjirou le había extendido los papeles, esos malditos papeles con su firma en ellos.

Retractarse en ese momento no era justo, lo haría sentir como si estuviese jugando con él, además, la manera en que Tanjirou le entrego los papeles, era como si fuese él el que se estuviese liberando de Giyuu, fue ahi cuando Giyuu sintió un hueco en su estómago, como una presa que no quiere ser liberada, no quiere que Tanjirou lo deje ir así, fácilmente.. o, es él el que no quiere dejar ir a Tanjirou.

Como sea, ya era tarde para eso, la chica con la que salía y por la cual le pidió el divorcio a Tanjirou ya no le interesaba, es más, ni siquiera le llamo cuando tuvo los papeles firmados, recibió llamadas y mensajes de ella preguntandole el porque no se comunicaba pero él prefería ignorarla, nunca le contestó, aún y cuando esta iba a buscarlo a su trabajo, ella se harto y no lo busco más, al final, Giyuu se quedo sólo, sin Tanjirou y sin la zorra de su amante.
Como "el perro de las dos tortas", aquél perro que por querer agarrar la torta del reflejo soltó la suya y ni la suya ni la del reflejo pudo tener. (F x el perro :"v)

Hay días en los que Giyuu le llama para invitarlo a tomar un café para platicar y contarse sobre lo que han estado haciendo, como un par de amigos, Tanjirou por no ser descortés aveces acepta, aunque los encuentros no son como antes cuando se conocieron y Giyuu se da cuenta de eso, antes Tanjirou no paraba de hablar, de contar esto y lo otro, de las tonterías que sus amigos hacían, ahora es Giyuu el que tiene que iniciar las conversaciones, pregunta sobre su vida pero las respuestas que optiene son cortas e incluso un poco forzadas, incluso se llegan a tornar un poco incomodas y antes de que lleguen a ese punto Tanjirou decide poner fin al enuentro con el pretexto "olvide que tengo cosas que hacer" y Giyuu no lo puede culpar, solo le queda aceptar que perdió.

Ya han pasado dos años, dos años en el que no ah podido sacarse a su primer amor de la mente, lo ve, lo escucha, que se hayan divorciado no significa que se alejaría de sus amistades, los amigos de Tanjirou son los mismos de Giyuu, siempre que hay reuniones lo ve, aunque otros pensarían que quien pide el divorcio siempre se ve más feliz que quien lo da, este no es el caso, Tanjirou se ve feliz, podría decirse que tras el divorcio recupero toda la luz que desperdicio a su lado, en cambio Giyuu, se encuentra sentado en aquella mesa alejada de todo y de todos, con una cara de pocos amigos, la misma de siempre, nunca cambio, solo que ahora se nota más, sobretodo después de su divorcio.

Sus amigos le dijeron que lo que queria hacer era un tontería, le advirtieron y no quiso escuchar.
Por una parte ellos están felices de que el menor no este triste y deprimido como creían que estaría después de su divorcio y por otra parte sienten lastima de su amigo, Giyuu, pero que pueden hacer si ellos se lo advirtieron.

Lo que más les da miedo es... que pasará con Giyuu el dia en que se entere que Tanjirou ya esta con alguien más?.
Si cuando estaban casados Giyuu solía irse a los golpes con aquel que se atreviera a mirar a su esposo, ahora no tendría ningún derecho de reclamar.
Pero aún así temen la reacción de éste, saben lo atrabancado que es, lo que es capaz de hacer,
desde querrer arruinar esa relación a irse a tirar del primer puente que vea, optan mas por la segunda opción, por eso jamás lo dejan sólo.
Y una reconciliación entre ellos no es la opción que creen conveniente.

Por lo pronto, lo único que les queda por hacer es ser buenos amigos, tanto para Tanjirou como para Giyuu y no tomar partido por ninguno, apoyar a ambos por igual, esperando que ambos sean felices, juntos... o con alguien más.









•°•°•°•°•°°•°•Notas Finales•○°•°••°•°•°•°•

Estoy preparando la reconciliación, but no habrá setso, sorry

One-Shot - All x TanjirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora