¿Y si me hubiera quedado? [¿? x Tan]

342 42 30
                                    

No se giró, se quedó ahí, bajo las sábanas blancas y manchadas con los fluidos producto de una última noche junto a él, esperando a que aquella persona saliera, no sólo de la habitación, sino también de su vida.

Dolía como el infierno.

Sus orbes carmín brillaron con las lágrimas contenidas, un nudo se formó en su garganta y trató de retener el doloroso llanto que amenazaba con salir.
Lo último que quería era causar lástima en él, no quería ni lo haría.

El sonido de la puerta siendo cerrada hizo eco en toda la habitación, trayendo consigo un angustiante y tormentoso silencio que caló hasta los huesos en el pelirrojo. Sólo entonces se permitió gritar y llorar, dejando salir todo aquello que le oprimía el pecho.

Afuera, en la entrada de aquel departamento, Giyuu escuchó con dolor el grito de su amor, aquel al que había lastimado gravemente con su decisión. Tragándose el nudo en la garganta continuó su camino, haciendo oídos sordos a su corazón que le pedía, le suplicaba quedarse, estar junto a la persona que realmente amaba y mandar al diablo todo aquello que sus padres le ordenaron.

Salió de aquel lugar, dejando a un destrozado pelirrojo consumirse en su dolor.

"¿Y si te vas para siempre?." preguntó en un doloroso susurro el menor, mientras veía fijamente por la ventana hacia un cielo totalmente gris.

..............Cinco años después..........

Giyuu cerró con brusquedad la puerta de la habitación para invitados, maldiciendo en voz baja mientras se quitaba el saco, la corbata y los zapatos de mala gana, lanzándolos quien sabe donde.

Se sentó sobre la cama mientras hundía su rostro en sus manos, maldiciendose una y otra vez por la vida tan lamentable que llevaba.

Se levantó y fue directo al pequeño gabinete, sacando un vaso de cristal y una botella de whisky.
Sirvió un poco y dejó la botella sobre el gabinete. Caminó con su trago devuelta a la cama, tomando asiento cerca de la mesita de noche.
Abrió el primer cajón, y desde el fondo, en un pequeño compartimento sacó una fotografía que receloso escondía de su esposa.

Abrió el primer cajón, y desde el fondo, en un pequeño compartimento sacó una fotografía que receloso escondía de su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró con nostalgia a la persona en la foto, detallando el etéreo rostro de aquel chico que amó...

"¿A quién engaño?." musitó el pelinegro, dando un trago a su bebida.

Acarició con sus dedos la fotografía, sonriendo con tristeza al recordar la última vez con él, el como le dejó en aquel departamento pese a que le suplicó que se quedara, que lucharan juntos ante la adversidad, y él...
Él como cobarde se fue.

Bebió de una lo que quedaba de whisky y se recostó en la cama, mientras alzaba la foto frente a él.

Ver esos hermosos ojos carmín le traían dulces recuerdos a su memoria, noches interminables de pasión y de tiernos besos por las mañanas. No hay día que no recuerde lo maravilloso que era despertar a su lado y tener el privilegio de ver su rostro aún dormido, ser quien lo despertara con pequeños besos por toda la cara, y sentir sus músculos faciales contraerse seguido de una tierna risa.

Sus orbes oceánicos se convirtieron en eso, en un océano de lágrimas, añorando lo que tuvo y dejó ir por su ambición.

"¿Y si me hubiese quedado?." preguntó con voz quebrada a la nada, viendo aquella foto enmarcada frente a él.

Era lo que siempre se ha preguntado desde entonces, desde que dio el si en el altar frente aquella mujer que ahora debería estar en la recámara matrimonial esperando por él.

¿Y si me hubiera quedado? Sería feliz...

.....................




Me llegó la inspiración para una nueva...

El original es un One-Shot
y se llama: ¿Y si me hubiera quedado?
y pertenece a @ Naru3_

Le mande mensaje a la chica pero no me a contestao :"(

Pero lo repito, en caso de que le moleste o incómode a la autora, puede mandar un mensaje y de inmediato lo daré de baja.


En caso de  que no se enoje, ¿quien quieren para que conquiste el corazoncito del sol?

Iguro

Rengoku

Himejima

Sanemi

Genya

P. D.   ya dejen en paz la historia de Kae, miren que me perdí dos capítulos de A Little Secret por que le quitaron la cuenta, y se la volvieron a reportar.

Recuerden señores y señoras, es ficción, es una pvta historia ficticia con personajes ficticios.
Si no les gusta ese tipo de temática, pasen de largo y no lean, pero no le jodan la historia a Kae que se esfuerza escribiendo.

Post Posdata:  Extraño su historia de Endless Night, spoiler.  Rengoku engañó a Tanjirou con Sabito.

One-Shot - All x TanjirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora