Mala Decisión - Giyuu>Tan

21.8K 1K 569
                                    

El Fin

Cuando te comprometes en matrimonio con alguien, se cree que es para toda la vida, pues así lo dejas ver cuando dices tus votos, "hasta que la muerte nos separe".

Entonces, ¿Porqué estas hoy aquí, frente a mi con un acta de divorció?

Recostado sobre su cama, la cual compartió durante 10 años con el que fue su primer y gran amor, con su mano recorre lentamente ese lugar de la cama donde suele dormir Giyuu, el cual desde hace meses a dejado de usar.

Ni siquiera llega a comer después de el trabajo, ya no salen a pasear como antes, ni siquiera a dormir.
¿En que momento esto se rompió?

Sentados, uno frente al otro, Giyuu le había pedido hablar a su aún esposo Tanjirou.
La manera en que se lo pidió hizo saber al menor de lo que se trataba, pero aún guardaba la esperanza de que no pasara, hasta qué ...

Sobre la mesa extendió hacia el menor unos papeles, el chico los tomo y al darse cuenta de lo que eran no pudo evitar soltar una pequeña risa de decepción acompañada de unas lágrimas, desviando la mirada hacia la ventana tratando de contener las lágrimas, Giyuu no puede hacer mas que mirar hacia otro lado con esa típica mirada seria y sin emoción.

Ok__ contesta el menor, tragandose el nudo que se le había formado en su garganta__ Firmaré__ Giyuu vuelve su rostro para mirarlo.

Solo una ultima petición, me gustaría que me abrazaras, una vez al dia, en el próximo mes_ no pide más, por esos 10 años que estuvieron juntos y que parece que no sirvieron de nada.

Ah__ un simple "ah" igual de frío que su rostro, porqué? Tanto vale pena aquella persona que has conocido?, como para tirar diez años de amor.

Tomo sus cosas y lo dejo ahí, lo único que vio de él fue su espalda alejarse y salir por esa puerta

La Propuesta

En aquella terraza de una cafetería se encontraba el menor, recargado sobre el barandal de cristal, contemplando su anillo.
Minutos después llego Giyuu, camino en su dirección hasta estar detrás de él.

_Tanjirou

¿Recuerdas cuando te me propusiste?__ Giyuu desvío la mirada __ Fue aquí_ mirando su mano __ Te arrodillaste y me diste esto__ mostrando su anillo, bañando en plata con una incrustación de Turquesa.

Giyuu se encoje de hombros, mientras aprieta la mandíbula__ Dijiste... Para Toda La Vida.__ ni siquiera la mirada puede sostenerle, que decir en su defensa.

Por favor... Abrazame_ el mayor asiente, Tanjirou se acerca dudoso, pero lo abraza mientras esconde su rostro en el pecho del mayor, Giyuu tarda unos segundos en corresponder, pero lo termina abrazando, acarriciando sus cabellos burdeos, tan suaves al tacto.

Pero no es para siempre, verdad?
El menor se separa, sin mirarle a los ojos, vuelve su mirada hacia atrás, como buscando una escusa para seguir así por mas tiempo, pero termina yéndose, Giyuu no se atreve a volver su vista y verle marchar.

El Voto

En un muelle en la playa, corria Giyuu apresurado, en el mismo ya lo esperaba el menor.

_Hola, lo siento, el tráfico est-

_Aquí fue donde por primera vez me dijiste: "Te Amo"

Con la mirada recorrió el lugar hasta centrar su atención en el barandal con malla de alambre, en donde se encontraban varios candados con grabados en ellos, pudo diferenciar uno en especial "G & T" se podía leer en aquel candado, una vez más, un abrazó, no tan frio como antes, de nuevo la necesidad de acariciar esos cabellos burdeos y aspirar su aroma, tan reconfortante era ese abrazó para el menor.

El Primer Beso

¿Porqué es tan dificial asimilar que todo término?

En las escaleras de un parque lloraba el menor, recordando todo lo vivido con su amor.

Disculpa, disculpa, que llegue tan tarde, yo- rápidamente el menor limpio sus lágrimas__ Eh?__ mirando detenidamente el lugar__ Vinimos aquí antes, ¿no?

¿Realmente te acuerdas?__ pregunta el menor con una ligera sonrisa, Giyuu sonríe asintiendo.

En este lugar nos besamos por primera vez__ ¿Porqué ya no necesito que me pidas un abrazo? ¿Porqué siento la necesidad de darte uno sin que me lo pidas?
Mientras lo abrazaba, acaricia su cabello aspirando el dulce olor de su cuello, apretando más su agarré, haciendo durar mas aquel abrazó.

¿Porqué ahora llego mas temprano? ¿Porqué ahora me siento mas impaciente de verte?
Echa un vistazo a su reloj para ver la hora, cuando a lo lejos lo ve llegar con una.. ¿Sonrisa?

¿Porqué ahora que te quiero abrazar me lo impides?

Giyuu trato de darle un abrazo, pero el menor puso sus manos alejándolo un poco.

_Ya los firmé_ dijo, extendiéndole los papeles de Divorció para luego dedicarle una ultima sonrisa y retirarse.

¿Porqué siento que tu sonrisa ya no es de dolor, sino de felicidad?
¿Porqué ahora siento que el mes se paso volando?
¿Porqué ahora siento que debiste tardar mas en firmar?

El Comienzo

En aquella mañana de domingo, un par de jovens chocaron entre si, dejando caer sus cosas al suelo por el choque, cuando el mayor se arrodillo para recoger sus cosas y ayudarle al chico a recoger las suyas, se dio cuenta de lo lindo que era, sus ojos burdeos como su cabello, llenos de una luz que jamás había visto antes, el chico le sonrió para luego levantarse e irse no sin ates voltear a mirarlo una vez más y sonreirle.

¿Porqué gritarte "Te Amo" ahora que ya te perdí?

Su mente lo vuelve a la realidad__ Tanjirou __ mira hacia todos lados y empieza a correr hasta quedar frente a un barandal.

¿Puedo abrazarte mañana?__ grita el mayor sin importar que todos lo vean, solo quiere que él lo escuche

Tanjirou detiene su andar, mas no voltea y de nuevo sigue su camino.

¿Porqué tuve que entrar en razón ahora que es demasiado tarde?

¿Porqué siento que no me perdiste a mi, sino que yo te perdí a ti?

One-Shot - All x TanjirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora