Las cosas que haces por los que amas |Giyuutan|Rentan| 3

1K 111 72
                                    

Antes de empezar, es ficción, no se enganchen.

Lo dice la que hace historias donde Giyuu sufre porque esta molesta con él por culpa de otros fics donde Tomioka era  un pndjo con Tanjirou.

~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~

Pese a estar sin hacer nada durante 8 meses, más  que salir de  su habitación al jardín y tomar aire fresco y de  nueva cuenta regresar, sus días eran tranquilos, sólo cuando sus amigos estaban de misión.

Inosuke se tomó en serio el papel de  Alfa sobreprotector y complaciente.
Aún y cuando es de madrugada, el azabache no duda en levantarse e ir por cualquier cosa que aquel omega de cabellos burdeos se le antoje, por más raros que estos sean; como rodajitas de rábanos cubiertos de chocolate con limón.

Zenitsu tampoco se queda atrás, ayudándole a levantarse todas las mañanas, cada vez se le dificulta eso de  levantarse puesto que su barriguita le impide moverse con agilidad, incluso las pequeñas naho, Kyo y Sumi suelen esconderse debajo de su pancita jugando a las escondidas.

Shinobu se mantiene al pendiente de su embarazo, haciendo chequeos y revisando que todo marche bien.

Pero el que más lo cuida, por el contrario de lo que se creería,  es Rengoku, que cada tanto le  manda hasta la Finca Mariposa infinidad de dulces para el omega y regalos para el pequeño cachorro latoso que no hace más que moverse dentro del vientre del pelirrojo.

Kamado ríe a carcajadas cuando recuerda uno de tantos momentos memorables con sus amigos.
En el sexto mes de embarazo, uno de esos días en donde no tenían misiones y podían acompañar al omega, fue que se presentó el primer movimiento del bebé dentro de la barriguita del oji-carmín.

Aoi había preparado unos cuantos onigiris para probarlos en compañía del omega, los amigos de éste, las pequeñas niñas, Shinobu y el pilar del Fuego que cabe recalcar pasa más tiempo en la  mansión de la pilar que en su propia casa.

Todos sentados platicando amenamente,  hasta que la pequeña Kyo le pidió al omega levantarse la bata que llevaba puesta para así poder ver la notoria pancita.

En cuanto el pelirrojo lo hizo, todos pudieron ser testigos de como una pequeña bolita se hacía en el estómago, subiendo y bajando.
Cada uno hizo una expresión de ternura al ver aquel evento, menos uno que grito al momento de presenciar aquello.

"¡QUÉ ES ESO!" gritó un azabache de mechas azules, mientras se ponía en posición de ataque.

"Oe, Calmate idiota." habló Zenitsu.

"Inosku-.

"¡ALGO SE  LE MUEVE!." Volvió a gritar el Alfa." TRAES UN DEMONIO ADENTRO.  ¡YO TE LO SACO!"

El azabache se trepó encima del omega dispuesto a atacar, hasta que sintió una mano rodear su cuello y apretar hasta casi dejarlo sin aire.

"Inohashira-mi chico.  ¿Qué es exactamente lo que pretendías hacer?." cuestiona el rubio de mechas rojas, con casi voz de Alfa, que aunque debería ser fuerte y demandante, sorpresivamente era tranquila, aunque aquella sonrisa y ese rostro lleno de venas...

"Ara ara~.  Calmemonos un poco." habló la pilar." Quiere, Rengoku-San.
Kamado-kun se está viendo afectado por sus feromonas.

Y era cierto, el omega se notaba nervioso, aunque no le afectaba de manera mala, sino que las fermonas del mayor lo confundían.
Aún le costaba entender porque lo aturdian, si después de lo que pasó con el pilar del agua, Shinobu le había dicho, que aunque no quisiera, Tomioka era su destinado.

One-Shot - All x TanjirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora