No Quise, Pero Te Odié. [TanKyo](Rengoku Fem)

346 37 7
                                    

Fem Giyuu x Tanjirou

........................................................

Había conocido al pelirrojo en el Instituto hace algunos años, cuando ella era profesora de Gimnasia y él su estudiante de 15 años en ese entonces.
Ella hacía su trabajo, pese a  que en muchas ocasiones el menor hacía muestra de lo posesivo y celoso que era, sobre todo en sus clases.

Su trabajo consistía de ir de un lado a otro, subir y bajar, correr, y muchas veces la ropa deportiva que usaba normalmente era estorbosa, por lo que siempre optaba por deshacerse de su chamarra azul y dejarse la playera blanca de manga corta.
Contrario a otras mujeres, Giyuu no solía usar brassier, se sentía más cómoda y ligera de esa forma, sólo usaba unas pequeñas bandas adhesivas sobre sus pezones para que no se notaran.

Aunque eso no resolvía el problema que le seguía cuando le tocaba correr junto a sus alumnos o levantar el brazo cuando sonaba su silbato para empezar o terminar la clase.
Eran los momentos donde Kamado dejaba de ser el alumno más educado y amable, para ser un demonio que amenazaba con cortar la cabeza de sus compañeros.

Giyuu se sorprendió cuando fue tomada bruscamente y lanzada como un costal sobre el hombro de su alumno pelirrojo.  Este corría rápidamente sobre los cuerpos desmayados de sus compañeros, los cuales cayeron después de  recibir balonazos por parte del ojicarmín.

El menor siempre fue celoso y posesivo, más porque ella no parecía tener interés alguno en él, lo que le dificultaba a la hora de enfrentarse a sus compañeros, porque uno: ella era la profesora, y dos: no eran nada.

Aunque eso no parecía importarle al pelirrojo, porque no había un sólo día en el que el menor no la llenara de regalos y flores, causando que su corazón se calentara.  Era hasta cierto punto tierno leer las cartas románticas que acompañaban los pequeños ramos de flores que el pelirrojo le regalaba.

Giyuu cada día que pasaba se iba enamorando de su alumno, y en clases, no podía apartar su vista de él, sobretodo cuando tocaba natación, porque su alumno tenía un cuerpo perfecto y trabajado, dejando no sólo a ella boquiabierta, también a otras alumnas.  Ahora entendía lo que sentía el pelirrojo cuando sus alumnos la veían a ella, era molesto.

Si bien le había dejado claro a Kamado  que no podían tener una relación por ser mayor y sobre todo alumno y profesora en ese momento, también le dijo que en cuanto él fuese  mayor y no sea su alumno, entonces podía existir la mínima posibilidad de algo.

Para Tanjirou aquello era una pequeña esperanza  de poder por fin tener algo con su sensei.


..........

El día de la graduación había llegado.
Tomioka miró con orgullo a quienes fueran sus alumnos hasta hace unas horas, con sus trajes y vestidos, con sus diplomas en mano, mientras saludan alegres a sus familias que les acompañan en un día tan especial.

Todo el Instituto bellamente arreglado para darles la despedida a sus estudiantes y deseándoles suerte en su ida a la Universidad.
Cada profesor orgullosos de sus alumnos y deseosos porque todo lo enseñado por ellos les sea útiles a los jóvenes graduados.

Unos pasos a su espalda llamaron su atención.  Cerró los ojos y una pequeña pero visible sonrisa se hizo presente en su siempre estoico rostro.

'ya se había tardado'  pensó la mujer de cabellos negros y orbes azul.

Se giró para ver a un sonrojado pelirrojo sosteniendo un enorme ramo de rosas en sus manos.

One-Shot - All x TanjirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora