Perdóname [RenTan] parte 14

306 41 14
                                    

| Giyuu>Tan | Giyuushinozzzz |

Yoriichi x Muzan
besto shipp

Cap: Confuso

...................................................

Desde que sus orbes multicolor se fijaron en ese par de esmeraldas, algo en su corazón se removió, algo totalmente diferente a lo que sintió con aquella mariposa de ojos amatista. Douma suspiró tontamente mientras recordaba cada facción en aquel rostro en el cual se mostraban aún alguna que otra mancha amarillenta de los moratones que cubrían su rostro.

Desde aquella cena navideña en el Hospital al cual su amigo le había invitado, no podía parar de imaginar y soñar a esa bella mujer.
No sabía si era su hermoso rostro, su lindos ojos, su dulce voz o su tersa piel, pero cada vez que cerraba sus ojos la imagen clara de ella sonriendole le hacía latir el corazón.

Había tratado de visitarla pero cuando se dirigía a donde ella, siempre había algo que lo detenía, sobre todo de su trabajo.
En parte estaba feliz, pues sus trabajos como escultor de hielo habían llamado la atención de muchos clientes que adquirían sus obras para adornar algún evento o reunión, y todo eso se lo debía a su amigo, Tanjirou.

Mejor dicho, al padre de éste...
Aunque una parte de él sentía que había hecho un trato con el diablo.
El recuerdo de aquella reunión que tuvo con el padre de su amigo lo hacía temblar de miedo.
Si bien los beneficios que obtuvo eran buenos para él, sabía que tarde o temprano había algo que Muzan pediría a cambio por haberlo recomendado con sus amistades.
Sólo esperaba que no fuese nada malo.

Sacudió la cabeza tratando de disipar esas ideas de su mente.
Justo ahora se dirigía a la cafetería-panadería de su amigo.
El pelirrojo le había comentado que le ofreció trabajo y vivienda a la joven que aquel rubio de mechas rojas había salvado, y ahora se dirigía aquel sitio con un ramo de rosas rosas, esperando que le gustara a la mujer que acaparaba gran parte de su mente día y noche, y que había servido de inspiración para sus esculturas.

Caminó a paso tranquilo por la acera, sonriendo y saludando encantador a cada persona que se cruzaba.
Con cada paso que daba, sentía una sensación algo molesta en su estómago, y no sabía como describirla. Trató de pensar positivamente, quizás eran los nervios por volver a ver a esa ojiesmeralda, y además, quizás se anime a pedirle una cita.

A pocos metros vislumbró la fachada del negocio, sonrió acelerando el paso, ansioso por verla a ella.
De nuevo esa sensación molesta en su estómago. Estando justo frente a la entrada, vio a su amigo parado.
Sonrió y se acercó a él para saludarlo.

"Tanjirou." palmeó el hombro del menor, pero el pelirrojo ni siquiera se inmutó, lo ignoró completamente.

Douma arqueó una ceja, el menor frente a él estaba de pie, obstruyendo el paso y parecía no afectarle, simplemente estaba ahí, con su mirada clavada hacia dentro del local.
Curioso se acercó hasta el joven, siguiendo con la mirada lo que tenía en ese estado a su amigo.

Dentro del local, una mujer de cabellos negruzcos y orbes esmeralda besaba con emoción reflejada en su rostro a un atractivo y joven médico de peculiar cabello rubio con mechas rojas, el cual no hacía esfuerzo alguno por alejar a la descarada mujer que seguía prendida de sus labios.

Douma sintió como si algo atravesara su pecho y eso mismo tomara su corazón hasta arrancarlo.
Dolía tanto que unas finas lágrimas rodaron por sus pálidas mejillas hasta perderse en su cuello.
Desvió su mirada hacia el joven a su lado, quien mantenía su roja mirada al frente, viendo aquella escena mientras apretaba fuertemente sus puños, y trataba inútilmente de no romper a llorar ahí mismo.

One-Shot - All x TanjirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora