Perdóname [ El infierno de Kotoha ] Giyuu>Tan | GiyuuShino | RenTan 2

789 54 19
                                    

<<Ships secundario>>

Douma x Kotoha

......................... .....................

Kotoha era una mujer frágil y delicada, de hermosos orbes verde esperalda, de piel nivea y un largo y sedoso cabello negro. Una mujer hermosa capaz de enamorar a más de uno con su mirada.

Con apenas 17 años, tuvo el infortunio de encontrarse a un hombre 10 años mayor que ella, que le prometía bajar la luna y las estrellas. La inocencia le hizo creerle, y abandonar a su familia con la creencia de aquella felicidad que el hombre le prometía.

Todo parecía dar a una vida tranquila y feliz, llena de amor y romanticismo.
Los primeros dos años para ella fueron felices, en su tercer año de matrimonio, la noticia de un embarazo le hizo la mujer más feliz del mundo, pero desde ese momento las cosas comenzaron a cambiar.
Fuyuhiko llegaba tarde a casa, y cuando llegaba lo hacia en estado etílico, dando a pie a discusiones que con el pasar de los días se tornaron en fuertes peleas donde ella era la que más perdía.

El punto de quiebre fue cuando el primer golpe impactó en ese delicado rostro, la sangre salía a borbotones de su labio roto. Lloró, claro que lo hizo, y no sólo por el intenso dolor, sino por ver a ese hombre del que se enamoró, convertirse en una bestia capaz de levantarle la mano, aún sabiendo su estado. Quiso irse, pero como toda mujer con poca autoestima, se rinde en los brazos de él cuando le pide perdón de rodillas y le jura que nunca más lo volvería hacer, se pierde en los delicados y suaves besos en su rostro, en las manos que recorren su cuerpo, y se deja llevar, pensando que todos merecen una segunda oportunidad.

Por unos meses la tranquilidad reinó, con sus 8 meses de embarazo ella sentía que todo volvería a estar bien una vez que su pequeño naciera, pero el dolor de ver esa marca de beso en el cuello de la camisa de su esposo le hizo querer confrontarlo, y tal vez ese fue su peor error.

El llegó del trabajo, cansado y fastidiado, y lo que menos deseaba era llegar a casa para ser recibido con cuestionamientos sobre lo que hace o deja de hacer, ¿Acaso no es él el que lleva el dinero a la casa?.
Entonces ¿De qué se queja?.

Totalmente enojado aventó el maletín al sofá de la sala, la cogió del cuello con fuerza y la azotó contra la pared provocando una mueca de dolor en ella, que instintivamente se tocó el vientre previendo algún golpe.

"Suficiente tengo con aguantar los regaños de mi jefe en el trabajo como para todavía aguantar los tuyos." dice mientras la acorrala con su cuerpo." Te mantengo, te doy de tragar, tienes ropa que vestir, y aún así te quejas.

Ella trata de separarse pero la toma de los hombros y la avienta contra la pared de nuevo. Llora mientras le lanza la prueba de su traición a la cara, y eso molesta más al hombre.

"¿P-por qué? ¿Por q-qué me haces es-esto?." hipea, sosteniendo su pancita, el bebé se mueve y le duele." Yo nunca te fallé.

Fuyuhiko frunce el ceño.
¿Qué se creé esa estúpida?.

"¿Y qué? Soy hombre y tengo necesidades, y tú por estar panzona no dejas que te toque, si no me complaces tú, tengo que buscar quien si." dice arrogante.

"¿Cómo puedes decirme eso?." Grita furiosa.

"Digo la verdad, y agradecida deberías de estar de la vida que te doy. Todavía que te mantengo y te quejas." le dice, caminando hacia la cocina para tomar el sake de la alacena.

One-Shot - All x TanjirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora