Dos Hombres, Un Kamado [GiyuuTan] Cap: 3

1.5K 132 133
                                    

Ren>Tan
Giyuu<Shino

Acciones y Decisiones


Desde la muerte de sus padres, y posteriormente la de su hermana.  Giyuu a vivido sumido en una depresión que aunque no lo demuestra, lo hace cuestionarse si de verdad merece ser feliz.

Desde que cumplió 15 a vivido junto a su abuelo, Urokodaki, en una modesta casa en un barrio del sector 8 de Tokio.   Dedicó su vida a estudiar sin distraerse como cualquier otro joven de su edad, como su amigo Sabito, que salía a divertirse con su novia Makomo al parque, centro comercial o al cine.
En más de una ocasión la novia de su amigo le decía que si él quería podía presentarle a una amiga y salir los cuatro a una doble cita, aunque siempre de forma respetuosa negaba a la propuesta de la chica.
No quería y no tenía tiempo para pensar en una pareja, tampoco es como si el sintiera merecer tener a alguien a su lado.

Por eso, para Giyuu, estar sentado en la sala de su departamento, mientras su mirada se posaba en el movimiento de esas deliciosas caderas del pelirrojo que se movían de un lado a otro en la cocina, mientras el menor felizmente preparaba la cena, lo hacían dar gracias a Dios por tener a alguien como Kamado a su lado.

Ese chico llegó a su vida en el momento que más lo necesitaba, y sabía que para el pelirrojo era lo mismo.  Él pasó por una tragedia familiar y necesitaba el apoyo de alguien, pese a ser el mayor y tener que mostrarse fuerte, siempre es necesario permitirse ser débil y llorar en el hombro de alguien para aligerar la carga, mientras que Giyuu luchaba con sus demonios interiores y su poca autoestima, necesitaba a alguien a su lado que le dijera que todo estaría bien, que tenía a alguien que nunca lo dejaría y que lo ayudaría a levantarse todas las veces que el cayera.

Ambos fueron el pilar del otro, se apoyaron en momentos difíciles, y por cosas del destino terminaron desarrollando sentimientos profundos por el otro que los hicieron estar juntos y demostrarse todo el amor que tenían guardado en sus corazones.

"La cena está lista, Giyuu." llamó el menor desde la cocina.

Giyuu lo quedó mirando por un momento mientras una sonrisa se formaba en ese rostro habitualmente serio.

"Voy." dijo antes de levantarse e ir al baño a lavarse las manos, para después volver y sentarse para disfrutar de la rica comida de su chico.

"Hoy hice tu favorito Giyuu." dijo el pelirrojo poniendo una olla mediana en la  mesa para después destaparla.

Los ojos del azabache brillaron enormemente, sus fosas nasales se  inundaron de un delicioso olor.

Daikon de salmón con rábano.

Sus manos temblaron al momento de tomar los palillos, ansioso miró  como el pelirrojo servía una considerable porción en un plato para después ponerlo  frente a él.
Giyuu pasó saliva, anticipando la explosión de sabor de tan magnífico platillo.
Sí, hace un par de horas comió lo mismo, pero aquello fue echo por su cuñada, y aunque estaba rico, nada ni nadie puede igualar el sazon de Tanjirou.   Mentalmente se disculpó con su madre y hermana, antes creía que la comida de ellas era insuperable, pero desde aquella primera cena que le preparó el menor el día que le pidió ser su pareja, con todo el dolor de su corazón tuvo que aceptar, su novio cocinaba mejor.

Tomó con los palillos un pedazo de salmón para llevarlo a su boca, cerró sus ojos sintiendo como sus mejillas hormigeaban por tan rico sabor.
Sonrió complacido para seguir devorando aquel delicioso manjar bajo la atenta mirada del pelirrojo que lo veía con ternura, mientras acariciaba el cabello de su novio con devoción.

Giyuu no podía sentirse más afortunado, teniendo a alguien tan especial como Kamado junto a él.
Tanjirou es todo lo que podría desear de una pareja, sería estúpido si lo perdiera o lo dejara ir.

One-Shot - All x TanjirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora